Tecnología

EPSON RECIBE TRES PREMIOS TIPA

unnamed

El jurado de los prestigiosos galardones reconoció la excelencia de Epson en múltiples categorías.

 

 

EPSON – 08 de julio de 2015 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, se consagró nuevamente en los prestigiosos premios de la industria fotográfica, TIPA Awards 2015. En esta oportunidad se alzó con 3 galardones, en las categorías de Mejor Impresora, Mejor Proyector y Mejor Escáner Fotográfico.

 

Editores y periodistas de las más prestigiosas publicaciones del sector fotográfico de todo el mundo conforman el jurado de TIPA (Technical Image Press Association), y otorgan año tras año premios que reconocen a innovadores productos de imagen de alta calidad para la industria fotográfica.

 

La Epson SureColor SC-P600 ha sido reconocida como la ‘Mejor Impresora Fotográfica’; el Epson EH-LS10000, el ‘Mejor Proyector Fotográfico’, y el Epson Perfection V850 Pro, el ‘Mejor Escáner Fotográfico’.

 

La Epson SureColor SC-P600 es una impresora fotográfica de 8 colores, con alimentación por rollo y por hoja, y conexión a través de memoria USB, Ethernet y conectividad inalámbrica.

 

El proyector Epson EH-LS10000, por su parte, incorpora una función de mejora 4K para aumentar la nitidez, así como una relación de contraste Absolute Black sin precedentes, proporcionando una luminosidad en blanco y en color de 1.500 lúmenes.

 

El escáner Epson Perfection V850 Pro permite la digitalización de películas de tamaños hasta 4×5 pulgadas utilizando marcos opcionales, así como películas 8×10 pulgadas sin necesidad de marco. Utiliza una fuente de luz LED que mejora los valores tonales, especialmente remarcable en el escaneado de negativos blanco y negro.

 

El equipo de TIPA analiza la innovación, tecnología, diseño, facilidad de uso y relación entre rendimiento-precio de los productos presentados durante los doce meses previos, para designar los ganadores y finalistas para cada categoría de premio.

 

Epson una vez más reafirma su liderazgo en impresión e imagen digital, frente a los jurados más exigentes del mercado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *