Tecnología

El viaje hacia la próxima generación de innovación plegable comienza hoy

 

 

Durante más de una década, los eventos Samsung Galaxy Unpacked han sido la culminación de la innovación, la ingeniería y la celebración, reuniendo a la comunidad Galaxy de todo el mundo para presentar las últimas innovaciones de Samsung Galaxy.

 

Desde su creación en 2009, Unpacked ha sido más que el lanzamiento de un nuevo producto. Es un evento que une a los fanáticos de Samsung y reconoce el arduo trabajo de miles de colaboradores que se dedican a cada nuevo producto. Los fans de Samsung han sintonizado los eventos Unpacked para experimentar la próxima generación de innovaciones Galaxy que conforman el verdadero espíritu de Samsung e impulsan la industria móvil.

 

A medida que el mundo se abre a nuevas experiencias, estamos re imaginando el Unpacked a través de la lente de nuestra filosofía de apertura Galaxy para que esté a la altura de la creatividad de nuestros nuevos e incomparables plegables. Nuestra ambición no es solo innovar sobre las nuevas tecnologías, sino también sobre nuestro enfoque de marketing. Para lograrlo, nos aseguraremos de que la experiencia Galaxy esté al alcance de todo el mundo.

 

No puedo esperar a ver cómo la comunidad Galaxy responde a los nuevos lanzamientos plegables. ¡Nos vemos el 10 de agosto!

 

Una experiencia Galaxy más grande

 

Previo a la próxima experiencia Unpacked, hoy estamos lanzando la campaña “algunas cosas son superiores a otras” (‘greater than’ ) que muestra un mundo más grande que antes con el inminente lanzamiento de los nuevos dispositivos plegables. El símbolo universal ‘mayor que’ (>) representa cómo el factor de forma único de nuestros plegables no solo cambia de forma, sino que cambia la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos.

 

Desafiando las expectativas de lo que los smartphones son capaces una vez más, Samsung trae nuevas formas de trabajar, jugar y capturar la vida a través de esta nueva serie.

 

 

Trayendo lo mejor del híbrido

La estrategia de este año abarca una nueva era de Unpacked. Toma lo mejor de los eventos online y sin conexión y los hace aún mejores.

 

Presentamos nuevos espacios de eventos inmersivos y experienciales que permitirán que los consumidores de todo el mundo prueben y exploren nuestros productos en un entorno divertido, creativo, atractivo e inmersivo.

 

La experiencia ocupará espacios en los corazones de Piccadilly Circus de Londres y Meatpacking District de Nueva York, dos barrios que igualan la energía y el entusiasmo de los próximos anuncios de Samsung. Estos eventos unirán a fanáticos de Galaxy, periodistas, socios y colaboradores de Samsung de todo el mundo y les permitirán explorar los últimos productos e innovaciones de Samsung como nunca.

 

Lo mejor aún está por venir (‘Yet to Come’)

En una referencia a nuestro icónico producto colorido, Bora Purple, que abraza la diversidad y el optimismo, estamos pintando la ciudad de púrpura. Samsung y BTS se asociarán para un estreno transatlántico imperdible del video plegable “Yet to Come” el 10 de agosto.

 

La versión completa del video se estrenará a las 16:00 EDT (17:00 h de Argentina) en varios distritos populares, incluso en Times Square en Nueva York, apoderándose de estos lugares icónicos para mostrar el nuevo video en algunas de las pantallas más grandes y reconocibles del mundo.

 

Pero eso no es todo. Tenemos mucho para vos, sin mencionar algunos nuevos e increíbles productos para mostrarte. Así que mantenete al tanto, será algo para recordar.

 

Mira el Unpacked en Samsung NewsroomSamsung.com y el canal de YouTube de Samsung el 10 de agosto de 2022 a las 10:00 AM hs de Argentina.

 

Unite a nosotros y participá en la próxima experiencia Unpacked del 11 al 31 de agosto.

 

  • Ciudad de Nueva York: 60 10th Ave.
  • Londres: 55 Regent St.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *