Belleza

En invierno también Tomá lo bueno del sol

Dermaglós refuerza su compromiso con el cuidado de la piel bajo el lema: “Ponete en #ModoProtector”. 

Esta temporada, Dermaglós Solar, marca líder en protección y cuidado de la piel, se propone seguir concientizando sobre la importancia del uso y de la correcta aplicación del protector solar, también en invierno.

Durante esta estación del año, la protección de nuestra piel sigue siendo de vital importancia. Las condiciones climáticas más hostiles generadas por las bajas temperaturas y el viento, sin olvidar las radiaciones solares siempre presentes, hacen que la piel se reseque, y pueda irritarse o quemarse con mayor facilidad.

Para continuar con el cuidado diario, Dermaglós Solar realiza una campaña de concientización y refuerzo de conceptos dirigida al público en general, especialmente para aquellos que realizan trabajos, deportes u otras actividades al aire libre, y se encuentran más horas expuestos a las radiaciones solares en invierno.

La marca dispone de diversos productos que ofrecen una protección adecuada para cada necesidad o preferencia. El nuevo Protector Facial FPS 50 Efecto Seco matificante, de rápida absorción e hidratación inmediata, es una emulsión de textura liviana, que además de brindar alta fotoprotección, previene la formación de manchas y arrugas. Los Protectores Faciales con color, en tono claro y tono medio, con su fórmula innovadora para el cuidado del rostro, permiten unificar el tono de la piel, mientras cumplen con la función de prevenir el fotoenvejecimiento.  Por último, Dermaglós cuenta con un Protector Labial FPS 30 y una Barra Protectora FPS 30 que, además de brindar alta protección contra las quemaduras solares, poseen agentes humectantes ideales para labios y zonas sensibles del rostro.

La Dra. María Inés Hernández, dermatóloga asesora de la marca, recalca el uso del fotoprotector, sobre todo para todos aquellos que esta temporada de invierno irán a la nieve, y recuerda que:

“Es clave reponer el protector solar cada 2 horas, tanto en el rostro como en las orejas y cuello, sobre todo para quienes practican deportes como el esquí, ya que la nieve puede reflejar alrededor del 80% de la radiación UV”.

La Dra. Hernández también insiste en la importancia de mantener la piel hidratada con cremas específicas y geles post solares, además de mantener una adecuada ingesta de líquidos.

Dermaglós este invierno, y durante los 365 días del año, te recuerda que no importa dónde estés, sea en la ciudad, en la montaña o la nieve, es fundamental que protejas tu piel del sol, tanto la del cuerpo, como la del rostro y los labios, para mantenerla a salvo de los rayos UVA y UVB.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *