Actualidad

Cartoon Network palpita la energía del Mundial con COPA TOON

Cientos de niños participaron en el torneo de fútbol de Cartoon Network, que cerró su cuarta edición con una clínica impartida por el ex jugador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia y conducida por el periodista deportivo German Paoloski.
Cartoon Network se anticipó a la Copa del Mundo, brindando diversión y buen fútbol en la cuarta edición de Copa Toon, el campeonato en el que más de 650 niños y niñas de 48 escuelas de Buenos Aires disfrutaron de un fin de semana de deporte al aire libre, junto a los personajes favoritos del canal.
El cierre del torneo, en el que participaron cuatro equipos de varones y dos de mujeres, se desarrolló en el Predio Marangoni y concluyó con una clínica de fútbol impartida por el reconocido ex mediocampista de Boca Juniors, Sebastián Battaglia y conducida por el periodista deportivo, Germán Paoloski.
Los personajes favoritos de Cartoon Network Finn, Jake, y Ben 10 no quisieron perderse la oportunidad de compartir con los chicos la pasión por el fútbol en una jornada dedicada a la diversión y el ejercicio físico.
“COPA TOON es el evento perfecto para anticipar la emoción del Mundial. Me encantó poder brindarle a estos pequeños fanáticos del fútbol mis consejos y transmitirles mi experiencia futbolística en un evento tan divertido y dedicado a fomentar el deporte entre los chicos”, comentó Battaglia.
Estoy muy contento con la oportunidad de participar en este evento de Cartoon Network y compartir con los chicos una jornada de fútbol, trabajo en equipo y compañerismo”, señaló Paoloski.
Los finalistas de COPA TOON recibieron de la mano de Battaglia una charla teórica con los mejores consejos para ser una gran estrella del fútbol y pusieron a prueba su destreza en las seis estaciones de la clínica: jueguitos, precisión en remates, dribbling, cabeceo, tiros libres con barrera y pases en precisión.
“Me encantó participar en Copa Toon y compartir junto a mi equipo y los personajes de Cartoon Network esta experiencia”;“Cuando sea grande quiero ser jugador de fútbol, porque juego desde chiquito y es mi gran pasión”; son algunas de las declaraciones que se repitieron entre los chicos a lo largo de una jornada de diversión y alegría donde COPA TOON formó parte de los cánticos de la hinchada.
COPA TOON es una iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network creado en 2007, que abarca asociaciones para causas sociales, alcances comunitarios, programación, publicidad y marketing. A través de este evento, el canal busca fomentar el deporte y la diversión, brindando una plataforma para promover la actividad física infantil como parte de un estilo de vida saludable. 
El torneo, que se realizó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, complementa la programación de Cartoon Network, celebrando el mes de COPA TOON fuera y dentro de la pantalla, junto a sus personajes más queridos.
¡El Mundial es pasión y Cartoon Network palpita su energía  con COPA TOON!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *