Moda

Perramus presenta su colección Fall Winter 2023 con nuevas propuestas para disfrutar la ciudad

 

 

Febrero 2023.- El otoño y el invierno asoman y con ellos el frío y las lluvias tan características. Siempre a la vanguardia del diseño y con el nivel de excelencia que lo caracteriza, Perramus presenta su nueva colección Fall Winter 2023 Bonds of life” con nuevas propuestas para disfrutar la ciudad.

 

La consigna de la marca para esta temporada es cuidar esos momentos tan especiales y únicos. Momentos de encuentros y de confidencias, donde compartir vínculos y afectos. Momentos para cuidar y conservar por siempre.

 

Bajo su concepto “Born To Care”, la marca ofrece camperas cortas y largas, trenchs y pilotos en tejidos diferenciados así como tapados y gabanes en diferentes tipos de hilados, tanto para hombre como para mujer.

 

Los clientes encontrarán en todos sus locales prácticos productos dos en uno, con costuras termo-selladas, que lo hacen impermeable. Los mismos son versátiles, ideales para los días de lluvia y los continuos cambios de clima tan característicos de estos meses.

 

Dentro del abanico de productos también se encuentran camperas de plumas de la mejor calidad con matelaseados clásicos o costuras heat seal –selladas por calor-, camperas y pilotos reversibles, productos con abrigo desmontable y otros empaquetables (pueden guardarse en prácticas bolsitas y llevarse a todas partes por ejemplo en una cartera, bolso, maletín o valija).

 

La mayoría de los productos Perramus tiene propiedades waterproof –a prueba de agua- y windproof –a prueba del viento- por lo que es común la utilización de telas laminadas, con procesos de coating/milky y en algunos casos con costuras termo selladas. También bondeados repelentes al agua, con coated en PU (tipo goma).

En esta colección también se pueden encontrar algunos tapados en piel ecológica y otros en tejidos italianos exclusivos, manteniendo los más altos estándares de calidad nacional e internacional.

 

Dentro de la colección también podrán encontrar pantalones, camisas, sweaters, blusas, jeans, vestidos y accesorios, para el público masculino como femenino.

 

 

Para completar el outfit ideal para los días de lluvia, pilusos reversibles con estampas o con piel interior, paraguas cortos y largos con estampas exclusivas. Los fríos días del invierno serán mucho más abrigados si se elige alguno de los gorros y bufandas tejidas de la nueva y amplia colección. Hay opciones lisas, rayadas y con trenzados clásicos.

En cuanto a los productos de marroquinería los mismos están desarrollados con materiales repelentes al agua lo cual los protege de la lluvia. Muchas de estas prendas y accesorios cuentan con las estampas exclusivas de la marca.

 

Los colores ladrillo, nude, bordó y la gama de los verdes y azules son los reyes dentro de la paleta de colores de esta temporada. A los cuales se les suma  la amplia gama tradicional de los colores grises, visón, y el clásico beige.

 

En síntesis. La ciudad es para disfrutarla, vivirla, es un lugar de trabajo, de diversión, de encuentros. Los amigos son esa familia que uno elige y con ellos la posibilidad de disfrutar cada momento se vuelve una experiencia memorable. Cuando cada rincón de la ciudad remite a un momento con amigos, el espacio adopta sus formas y colores. Y ahí está Perramus para acompañar esos momentos únicos.

 

Para recibir más información sobre la marca, conocer las direcciones de todos sus locales y adquirir los productos online visite su página web en www.perramus.com.ar y en redes @perramusoficial

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *