Moda

adidas TERREX Free Hiker 2 GORE-TEX LLEGA AL PAÍS PARA CAMBIAR LA EXPERIENCIA DEL DEPORTE OUTDOOR

Buenos Aires, 30 de septiembre de 2022 – Llega al país TERREX Free Hiker 2 GORE-TEX, la nueva línea de adidas outdoor que invita a los aventureros a alcanzar sus metas y llegar a la cumbre.

El senderismo es ideal para aquellos que disfrutan del aire libre o que buscan perseguir una meta puntual. Es así que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial en la cantidad de personas que se suman a clubes o grupos que llevan a cabo salidas a distintos senderos o circuitos.

 

En este sentido, la marca de las tres tiras presenta una innovadora silueta pensada para aquellos aficionados a la naturaleza que realizan este tipo de actividad. Diseñada para soportar frío, calor, lluvias, vientos y suelo pedregoso, los corredores estarán preparados para encarar una travesía sin igual.

 

Las Free Hiker ofrecen comodidad y confianza en todas las condiciones meteorológicas gracias a su membrana GORE-TEX transpirable y la suela de goma Continental.  El calzado se encuentra diseñado para mantener los pies secos y brindar apoyo en condiciones difíciles, ya que contiene un nivel de tracción fiable debido a su amortiguación BOOST, la cual otorga comodidad y un increíble retorno de energía.

 

A partir del 30 de septiembre estará disponible en la web de adidas exclusiva para miembros de adiClub.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *