Actualidad

El Presidente Lacalle Pou en America Business Forum 2022 el viernes 7/10 en Punta del Este

El mayor foro de líderes de Latinoamérica regresa con más de 5.000 líderes y Uruguay será el centro de atención

Lacalle Pou y los líderes de Amazon, Disney, Globant y ONU Mujeres son algunos de los oradores que protagonizarán la nueva edición de ABF, para liderar un cambio global desde América Latina hacia el mundo

Buenos Aires, septiembre 2022.- El próximo 7 de octubre llega America Business Forum en su edición #FutureIsNow, presentado por Movistar, que se llevará a cabo en el Punta del Este Convention Center a partir de las 9:00. Esta nueva edición tiene como objetivo invitar a la comunidad a reflexionar sobre la responsabilidad que tiene la raza humana en el futuro.

El presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, será quien cierre el foro con una visión de futuro de Uruguay y su rol en América Latina y el mundo. Por su parte, Ismael Cala será por cuarto año consecutivo el presentador y moderador del evento que dará voz a increíbles historias del mundo del entretenimiento y tecnología.

Oradores 2022

Pablo Iacoviello, presidente de Amazon Prime para América Latina, compartirá su experiencia como líder de una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, cuya plataforma de entretenimiento está invirtiendo millones de dólares en la producción de contenidos en América Latina y todo el planeta. Se presentará también Diego Lerner, presidente de Disney, el conglomerado de medios más grande del mundo con marcas como FOX, ESPN, MARVEL, ABC, PIXAR y NATGEO.

Marcelo Tinelli será el gran protagonista del mundo de la televisión y el entretenimiento, creador de La Flia Contenidos y de Ideas del Sur. El máximo ícono de los últimos 30 años de televisión abierta y entretenimiento contará su experiencia como empresario y dueño de una de las productoras más grandes de la región.

María Noel Vaeza, la directora uruguaya de ONU mujeres para Latinoamérica que lidera la estrategia de Naciones Unidas en materia de género, dará su visión sobre cómo lograr un futuro más igualitario para el mundo.

El line up se completa con Martín Migoya y Guibert Englebienne, fundadores de Globant, una de las compañías unicornio tecnológicas más importantes de América Latina que llegó a cotizar en la bolsa de Nueva York. Hablarán sobre la visión de futuro y cómo la tecnología está transformando diferentes áreas del negocio.

Gracias al éxito cultivado a través de los años, America Business Forum se convirtió en el referente de la región; siendo el punto de encuentro que logra reunir a personalidades de alcance mundial y que genera una propuesta de alto impacto, donde se enlazan ideas y conceptos con el fin de liderar el cambio global desde América Latina.

Acerca de America Business Forum 2022

America Business Forum 2022: FUTURE IS NOW, nos invita a reflexionar sobre el futuro, el enorme cambio cultural de nuestra era y a construir una visión de futuro hacia el nuevo tiempo.

Hashtags: #ABF22 #FutureIsNow #AmericaBusinessForum

Web Oficial: www.americabusiness.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *