Moda

Renner abre las puertas de una nueva tienda en Montevideo Shopping

 

El reconocido minorista brasileño, con tiendas en Buenos Aires y Córdoba, inauguró en el centro comercial Montevideo Shopping un nuevo local, su noveno punto de venta en Uruguay. Esta apertura significa una nueva atracción para los turistas argentinos que visiten la costa uruguaya en esta temporada 2022-2023.

 

Buenos Aires agosto de 2022 – Renner abrió las puertas de su novena tienda en el país vecino. La nueva sucursal contó con una inversión total de USD 5,150,786.81 en un área de ventas de cerca de 1.980 m², con un predio exclusivo dentro del shopping. Dos años antes de su llegada a la Argentina, en el año 2017 Renner llegaba a Uruguay.

Comprometida con una moda cada vez más responsable la marca, presente en Uruguay desde 2017, apuesta a un formato de tienda y un servicio en sintonía con su estrategia de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, como por ejemplo la utilización de maniquíes elaborados con material reciclable.

En este sentido, y a favor de realizar cambios en los hábitos de consumo y fomentar soluciones para el post-uso de las prendas, el local cuenta además con un punto de colecta del programa Eco Estilo, que recibe prendas que los clientes ya no utilizan o envases de perfumería y maquillaje vacíos, para luego darles un nuevo destino.

Por otro lado, como parte de la actuación omnicanal de Renner, la sucursal contará también con el servicio de Venta Móvil, donde el pago y la finalización de la compra se podrán realizar fuera de las cajas tradicionales, con ayuda de los colaboradores de Renner y utilizando un smartphone en cualquier parte de la tienda, finalizando así la transacción sin necesidad de pasar por una caja.

En Argentina Renner está presente desde 2019 ycuenta actualmente con dos tiendas físicas en la Ciudad de Buenos Aires (Av. Santa Fe 1638 y Florida 665), y dos en Córdoba capital (Shopping Patio Olmos, Obispo Trejo y Sanabria 320). Además, la marca ofrece un servicio de venta por WhatsApp con asistencia personalizada, al que los clientes pueden acceder comunicándose al 11 6407-9893.

Sobre Renner

Mayor minorista de moda de Brasil en facturación, Renner tiene una cultura corporativa sólida y una gestión orientada al encantamiento, que busca superar las expectativas de las personas. Fue la primera en medir la satisfacción de los clientes en la puerta de sus tiendas, al crear, en 1996, el Encantómetro.

El pionerismo también marcó la forma de organizar sus colecciones por estilos de vida, entendiendo que, más que seguir tendencias de moda, es preciso respetar la diversidad de ser y de vivir de cada uno. Y es justamente por eso que no para de crecer.

Renner llegó a Uruguay el 2017 y actualmente tiene 8 tiendas en el país, además de 4 locales en Argentina. En Brasil, son más de 350 operaciones. Sumadas las otras marcas del grupo (Camicado, Youcom y Ashua), Lojas Renner S.A. alcanza a más de 600 tiendas. En total, cuenta con 24 mil colaboradores.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.