Moda

Rainbow presenta Festival de Sueños de Verano: su colección primavera – verano 2023 

La marca de indumentaria infantil presenta una nueva colección pensada para celebrar y dar rienda suelta a los sueños.

Agosto 2022- Rainbow, acompaña la niñez, renueva una vez más su portfolio de productos y en esta ocasión presenta Festival de Sueños de Verano, su colección de primavera – verano 2023 con diseños inspirados en los la celebración y en los sueños. Los colores que la definen transmiten energía positiva y saca lo mejor de quienes eligen estas prendas. Divertida, alegre, fresca, es una colección para disfrutar en los pequeños grandes momentos de la vida.

Festival de Sueños de Verano continúa brindando a sus clientes mayoristas y minoristas una  excelente relación precio – calidad y está compuesta por talles que van del 4 al 14.  La colección continúa siendo fiel al estilo de la marca priorizando, ante todo, la comodidad de quienes la usan. Rainbow busca acompañar a las niñas cada día: en sus juegos, vacaciones, celebraciones y esparcimiento dando estilo y color a cada momento.

Además, Rainbow es una marca aliada de los emprendedores. Ofrece grandes beneficios y facilidades en compras mayoristas e incentiva a quienes estén pensando en empezar un negocio propio, a embarcarse en la gran aventura de emprender.

“En Rainbow creemos que el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños Para nosotros, ningún sueño es demasiado grande y queremos transmitir ese espíritu a nuestros clientes emprendedores porque sabemos que apuestan mucho cada vez que eligen sumarnos a sus negocios. Por ello, incentivamos a nuestros equipos, clientes y a toda la comunidad a vivir con pasión cada etapa de la vida poniéndole color aunque las cosas se hagan cuesta arriba.” indica Ianina Rodriguez, creadora de Rainbow.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *