
Hermès prosigue su expansión en Latinoamérica con una apertura en México
Hermès expande su lujo en el Caribe. La compañía francesa prepara la apertura de una nueva tienda en México, su principal mercado en Latinoamérica por número de tiendas. El nuevo establecimiento se encontrará en el complejo Luxury Avenue, de la ciudad de Cancún.
En el centro comercial, la compañía francesa compartirá espacio con otros grupos del lujo como Cartier, Salvatore Ferragamo, Burberry o Fendi. Con la nueva apertura, Hermès alcanzará los siete puntos de venta en el mercado mexicano.
En el país azteca, el grupo opera con un flagship store en Ciudad de México, ubicado en Avenida Masaryk, además de puntos de venta en las tiendas departamentales de El Palacio de Hierro, según Fashion Network.
Hermès opera en México con seis puntos de venta
La red de distribución de Hermès en Latinoamérica se extiende también a Brasil, donde opera con tres tiendas, Panamá, Chile y Argentina. En todo el mundo, el grupo cuenta con más de trescientos establecimientos.
Hermès finalizó los nueve primeros meses de su ejercicio con un crecimiento del 10%, hasta 4.050 millones de euros (4.692,5 millones de dólares). El alza estuvo motivada por Asia (excepto Japón) y los perfumes.
Fuente autor www.modaes.com: «https://www.modaes.com/empresa/hermes-prosigue-su-expansion-en-latinoamerica-con-una-apertura-en-mexico.html«
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Los más ricos del mundo: hombres, jóvenes y con familia
También te puede interesar

Gucci reinventa los códigos de la moda presentando su nueva campaña en el concierto de Billie Eilish
07/11/2020
Bar rafaeli para Agent Provocateur
20/12/2015