Moda

Wrangler cumplió 70 años y lo celebró a lo grande

La legendaria marca de jeans celebró sus 70 años con una fiesta para más de 400 personas y llena de música, color y guiños a los años 70.

El archivo de la marca y su trayectoria fueron la inspiración de la puesta escénica. Además se realizó la presentación oficial de Retro Glory, la colección cápsula en homenaje a su aniversario.

 

Gigantografías de campañas icónicas de la marca, photo booths y juegos para ganarse prendas de Retro Glory fueron parte de la propuesta. Un back to back de bandas sorprendió a los invitados con temas que recorrieron las siete décadas que marcaron la trayectoria de la marca. Luego de las bandas siguió un set de DJ Mosca que kdsjfñkdasjfñk

 

Carolina Ardohain, Eva de Dominici, Julián Serrano, y Gastón Soffritti no quisieron perderse el festejo y bailaron hasta el final de la noche. Cande Vetrano y Laura Laprida conversaron animadamente y posaron con sus looks Retro Glory.

Wrangler llegó a los 70 años, mejor que nunca.

 

#70YearsWrangler

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *