Espectáculos

El nuevo novio de Taylor Swift se llama Zach Braff

Los rumores que circulaban por las redes sociales en los que se relacionaba a Taylor Swift con el actorZach Braffparecen confirmarse. La página «Sugarscape» ha informado de que la pareja ha estado saliendo en Nueva York, mientras que Braff estaba en el espectáculo de Broadway «Bullets Over Broadway». Además, el medio también afirma que se ha visto entrar a Braff en el apartamento de la de Taylor. También han visto a la pareja pasear su amor por el mercado «Union Square Farmers’ market».
Si hace unos meses se hablaba de lo mal que llevaba Taylor la relación que su exnovio y cantante, Harry Styles, iniciaba con la hermanastra de las Kardashian. Resulta un poco sospechoso que, unos meses después, Taylor comience a salir con Zach Braff que, además, es amigo de Harry Styles. Sea como sea, el amor y el desamor inspiran a la artista a la hora de componer. Quizá, su nueva relación con Braff suponga un nuevo éxito en su carrera musical.
Cuando se iniciaron los rumores, el representante de la cantante, afirmaba para «US Weekly» que Braff nunca había puesto ni siquiera un pie en la casa de Swift: «A pesar de los rumores , Taylor nunca ha tenido una cita con el Sr. Braff, y él nunca ha estado en su casa». El representante de Taylor aseguró en exclusiva que «nunca» pasaría algo entre los dos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.