Moda

Moschino abre nueva tienda insignia en Milán

Moschino ha presentado una nueva tienda insignia en Milán, que reúne sus colecciones Moschino y Boutique Moschino. La nueva boutique en Via Sant’Andrea, 12 es un espacio de 700 metros cuadrados con dos pisos, uno de los cuales está dedicado por completo a la línea Couture de la casa. La boutique también exhibe la ropa lista para usar, accesorios, textiles, ropa de playa, joyas y fragancias de la marca, así como ropa de hombre y una selección de «Baby Kid & Teen». 

Moschino abre nueva tienda insignia en Milán

Siguiendo el modelo de la estética de una galería de arte, la tienda presenta logotipos de Moschino de gran tamaño en formas gigantes en 3D, colocados verticalmente en las paredes. Las bolsas de compras se transforman en estanterías de gran tamaño que contienen accesorios exclusivos, y el área de probadores de la boutique es una bolsa de motorista Moschino blanca gigante con una abertura con cremallera para una entrada.

Moschino abre nueva tienda insignia en Milán

Es el tercer punto de venta del diseñador Jeremy Scott en la capital de la moda italiana, uniéndose a la tienda Moschino que abrió el año pasado en Porta Nuova y la tienda Love Moschino en Corso Venezia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.