Autos

Kawasaki presente en la temporada de invierno

Buenos Aires, agosto de 2022. Los fanáticos de las motos y el sky vivieron uno de los encuentros más esperados de la temporada de invierno junto a Kawasaki Argentina. El sábado 20 de agosto en Bariloche la marca japonesa tuvo una destacada participación en el primer evento de freestyle sobre nieve de América Latina como único sponsor oficial además de Monster Energy. organizador del evento. Con un escenario natural inigualable, los mejores riders del circuito internacional ofrecieron una competencia única que generó gran entusiasmo entre el público.

Durante la tarde del sábado la base del Cerro Catedral vibró ante la presencia de más de 10.000 personas que disfrutaron de un show de Freestyle de la mano de Maravilla Aravena -@Maravilla_fmx-, piloto de reconocimiento mundial, quien saltó con una KX 450F y Marco Gonzalez -@chinofmx-, quien lo hizo arriba de una Suzuki.

Al finalizar la exhibición de las dos estrellas del mundo FMX, llegó el turno de los conciertos de Dj. Mami y de la reconocida artista Cazzu -más 10 millones de seguidores en sus redes- quien llegó al escenario en un  UTV Kawasaki Teryx 1000 para dar cierre a la fiesta más celebrada de la temporada de invierno 2022.

Kawasaki Argentina continúa así su presencia y apoyo a los eventos deportivos más destacados del mundo de la moto como son el Campeonato Mundial de Motocross, el Campeonato Argentino de Motocross, el Campeonato Mundial de Superbike y el Superbike Argentino. Asimismo, cada evento permite dar a conocer al público toda la amplia oferta de productos Kawasaki de última tecnología que incluyen los exitosos modelos de fabricación nacional como así también los servicios aftermarket.

Kawasaki en Argentina
De la mano de Grupo Iraola y con más de 40 años de presencia en nuestro país, Kawasaki, la marca japonesa líder en el mundo de la competición, motociclismo off road y pista, cuenta con una planta de producción local en Venado Tuerto, Santa Fe y una nueva línea de montaje desarrollará específicamente para la producción al nacional en modelos: Versys 300, Z400, Ninja 400 y KRL 650. De cara al futuro, la marca Kawasaki en Argentina apuesta fuertemente a la producción nacional y a ofrecer el line up más completo del mercado.

Sobre Grupo Iraola
Grupo Iraola, conjunto de empresas de capitales nacionales con 50 años de trayectoria industrial en el país y una sólida estructura comercial, logística y administrativa que se orienta a la satisfacción del cliente. Grupo Iraola se encuentra conformado por diversas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético, bienes raíces y la recientemente incorporada división automotriz.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.