Cocina

PERFECT MIX: la exclusiva licuadora de Moulinex que se convierte en la aliada ideal para todas las recetas

La marca francesa de pequeños electrodomésticos, presenta su nueva licuadora que se destaca por su alto rendimiento, control total de velocidades,  3 programas inteligentes y jarra de Tritan termorresistente.

 

 

Buenos Aires, agosto 2022-. Moulinex, la marca francesa de pequeños electrodomésticos líder en más de 23 países, se introduce a la categoría de alta gama con su nueva licuadora, Perfect Mix. Este modelo se destaca por su gran potencia (1.200 watts), 3 programas automáticos inteligentes, jarra de Tritan termorresistente y sus exclusivas cuchillas con tecnología Powelix Life que garantizan resultados siempre perfectos.

En busca de hacer que la cocina sea más fácil, Moulinex presenta Perfect Mix como una aliada ideal para elaborar recetas simples, rápidas y saludables, gracias a sus tres programas inteligentes: smoothies, auto clean y ice crush. La nueva licuadora  tiene una potencia de alto rendimiento de 1200 watts, lo que la  convierte en una de las licuadoras más potentes del mercado. Además posee una jarra de Tritan termorresistente, se trata de un material ligero e irrompible que no absorbe olores ni colores, que es infalible a ingredientes fríos y calientes. De esta manera se convierte en una elección perfecta tanto para los smoothies de la mañana como para las sopas del mediodía.

Su exclusiva tecnología Powelix Life permite licuar hasta los ingredientes más duros obteniendo resultados increíblemente suaves y sin grumos, además sus cuchillas son removibles y revestidas en titanio lo que las hace más resistentes y fáciles de limpiar.

Con este lanzamiento y sus casi 30 años de trayectoria en el país, Moulinex demuestra estar a la vanguardia de la tecnología y en la búsqueda constante de animar a todos a cocinar de una manera simple y rápida, con productos de altísima calidad.

 

Para recibir recetas fáciles y rápidas SUBSCRIBITE -> https://www.moulinex.com.ar/newsletters/

Para conocer más sobre los productos -> https://tienda.moulinex.com.ar/

IG: @moulinexarg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *