Deco

Cómo encontrar un pintor profesional

Alba presenta Páginas Coloridas www.paginascoloridas.com.ar  una guía práctica en la que se puede acceder a un listado de profesionales capacitados por la marca en su Academia www.academiaalba.com , una escuela virtual en la que se brinda información, novedades, capacitaciones y mucho más, para su crecimiento y formación

 

 

Buenos Aires, agosto 2022. – Los últimos años han transformado por completo el comportamiento de las personas en relación a la demanda. La búsqueda y adquisición de productos y servicios de modo online ha llegado para quedarse. Y, con ello, el proceso de decisión de compra de los individuos, adquiere una mayor profundidad en el análisis. Según un estudio al que accedió AkzoNobel, grupo al que pertenece la marca Alba, líder de pinturas para hogar y obra, el 70% de las personas que realizan compras online, considera, por ejemplo, la opinión de otros al momento de transaccionar.

La búsqueda es cada vez más online y las referencias de servicios y productos cada vez más importante.

Con el desafío de continuar innovando y generando instancias de encuentro entre pintores y personas que quieren renovar sus hogares, la marca lanza “Páginas Coloridas”. Se trata de una plataforma online en la que los profesionales de la pintura pueden ofrecer sus servicios y los usuarios finales contactarlos y elegirlos según distintas variables como: zona geográfica, modalidad de pago, entre otras.

Desde hace más de 50 años Alba lleva adelante un programa de formación que busca acercar a pintores herramientas indispensables para su trabajo y desarrollo profesional. En los últimos 5 años más de 30.000 personas de Argentina y Uruguay han sido capacitadas por la marca en relación a diferentes conocimientos sobre seguridad, pintura, color, técnicas y protección de superficies.

¿Cuáles son los requerimientos para que un pintor pueda ser incluido de Páginas Coloridas www.paginascoloridas.com.ar ?

Debe haber participado de instancias de capacitación que brinda la marca en su Academia Alba www.academiaalba.com, una escuela virtual que acerca a los pintores información, novedades, capacitaciones y mucho más, para su crecimiento profesional en relación a su formación. Ser parte de esta plataforma no tiene costo alguno para los pintores.

La cantidad de capacitaciones de las que haya participado la persona la posiciona mejor en el motor de búsqueda de la plataforma, poniendo en relieve la importancia del conocimiento.

Las áreas de formación son: productos y aplicaciones, color y diseño, marketing de servicio y seguridad y sustentabilidad, todas ellas abordadas en diferentes niveles de complejidad técnica (inicial, intermedio y avanzado).

Las modalidades de capacitación son virtuales con dos dinámicas, materiales disponibles en línea y capacitaciones en formato en vivo, en la que los pintores pueden interactuar con el moderador que dicta la capacitación.

Buscamos generar espacio y plataformas que agreguen valor. Desde pintores que a diario aplican nuestros productos hasta usuarios finales que viven el poder transformador del color en sus casas, espacios de trabajo y más. La tecnología nos ofrece cada vez más posibilidades y es nuestro desafío desarrollar herramientas que sumen, que simplifiquen y que sirvan como puente para conectar y sumar. La Academia busca robustecer los conocimientos y Páginas Coloridas vincular partes que se están buscando mutuamente” destacó Carlos Brugo Marcó, Gerente Divisional de Marketing Pinturas Decorativas de AkzoNobel para la región Sudamérica Cono Sur.

.

Acerca de Alba

Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura. Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.

http://www.alba.com.ar

https://www.instagram.com/alba.pinturas/

http://www.facebook.com/AlbaPinturas 
http://www.twitter.com/AlbaPinturas 
http://www.youtube.com/AlbaPinturas

 

Acerca de AkzoNobel

Suministramos pinturas y recubrimientos sostenibles e innovadores que nuestros clientes, las comunidades  -y el medio ambiente- demandan cada vez más. Por esta razón todo lo que hacemos empieza con nuestro propósito de Personas. Planeta. Pintura. Clientes de todo el mundo confían en nuestro portfolio internacional de marcas, que incluye nombres como Alba, Cetol, Dulux, International, Sikkens e Interpon, entre muchas otras. Operamos en más de 150 países y nuestro objetivo es convertirnos en el líder global de la industria, como empresa pionera de pinturas comprometida con objetivos científicamente avalados y cumpliendo los desafíos globales relevantes que protejan a las futuras generaciones.

Para obtener más información, visite www.akzonobel.com

© 2022 Akzo Nobel N.V. Todos los derechos reservados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *