Deco

La Arquitectura, Diseño de interior/exterior y la industria, llegan a todo el país a través de una serie

Se estará lanzando un evento completamente distinto en el mundo del diseño y la arquitectura: Desgin L.A.W. Expo + Serie. Se trata de una serie donde 30 diseñadores participaron presentando sus trabajos y relatando cada paso del mismo. El creador del proyecto, Alberto F. Robredo, ex CEO de Casa FOA Chile, viajará a los distintos puntos del país para conocer y apreciar en persona cada espacio.

En Argentina, contamos con notables profesionales  en arquitectura y diseño, que marcaron y marcan tendencias a lo largo de los años. DESING L.A.W. Expo + Life and Work Serie, nos acercara a ellos con una propuesta 100% digital, donde se podrá disfrutar  la excelencia de la arquitectura y el diseño de cada espacio, existente y verdadero, en detalle; la serie contará la vida de cada expositor, en un marco privado, develando vivencias, pensamientos, costumbres tradicionales e historias. A través de 30 episodios en 30 espacios distintos, se conocerá este gran rubro de otra manera, en un viaje por diferentes lugares de Argentina, mostrando las últimas tendencias, novedades y aplicaciones reales de los productos innovadores, de la industria,  con la última tecnología digital

Se llevará a cabo en distintas provincias del país, serán seleccionados  30 proyectos, de todos los participantes, a nivel nacional. Para la ejecución y materialización de los proyectos aprobados, los sponsors oficiales proveerán los productos vanguardistas para que los profesionales con su creatividad, logren un espacio diseñado de excelencia, se tomaran fotografías y filmaciones 360 (High RESS 14k) para capturar cada detalle  de color, textura, diseño. Con el objetivo de que el espectador perciba las características de los productos y materiales aplicados, y disfrute de una experiencia única, conociendo al profesional detrás de cada espacio diseñado, en un marco privado, develando pensamientos, historias y mucho más. La serie se podrá visualizar a través de  https://www.designlaw.com.ar/ , donde ya se encuentra disponible el primer capítulo.

A través de la asociación con la UADE, Facultad de Arquitectura y Diseño, Licenciatura en Diseño de Interiores estará a cargo de la curaduría de proyectos presentados, previamente seleccionados y Licenciatura en Diseño Audiovisual (Imagen y Sonido), editando los episodios de la serie. La convocatoria está dirigida a, profesionales  arquitectos, diseñadores e ingenieros  y a los sponsors oficiales que acompañarán con productos y materiales innovadores  a dichos profesionales para llevar a cabo la ejecución de los proyectos seleccionados.

Alberto F. Robredo, Co- Founder  y  Ex. CEO de Casa FOA Chile, detalla que “será un evento distinto adaptado a la realidad de un nuevo tiempo, tecnológico, digital, otra forma de ejercer y mostrar los procesos de trabajo de las distintas disciplinas, creando un espacio, donde el diseño, la Arquitectura y la industria se unen  en un mismo rumbo para romper límites adaptándose al presente y acercándose al futuro, pensado en los profesionales, empresas y “   espectadores“, con un formato digital de última generación”.

Acompañan la iniciativa: UADE, VITE, ALBA, ROCA, CANTERAS, KNAUF, RUS.

En la plataforma https://www.designlaw.com.ar/  se visualizará la exposición y la serie

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *