Espectáculos

Estreno el jueves 25 de agosto: After: amor infinito

Llega a los cines la cuarta entrega de la reconocida saga de libros originados en la plataforma Wattpad: Atfer Amor Infinito. Dirigida por Castille Landon y basada en la novela de 2015 de Anna Todd. Previamente ya se estrenaron: After Aquí empieza todo. After En mil pedazos y After Almas Perdidas.
Con cada una de las películas, que se basan en la popular serie de libros de Anna Todd, millones de fanáticos en todo el mundo han seguido el viaje de Tessa de ser una adolescente con los ojos muy abiertos a una joven segura de sí misma.
En esta película los protagonistas saben que tienen que desarrollarse el uno sin el otro para ser las personas que necesitan ser”, dice el director Castille Landon, quien también dirigió la tercera entrega. “Si bien no están juntos en toda la película como lo han estado en las anteriores, eso permite que Hero y Jo brillen en sus actuaciones y lleguen a nuevas profundidades emocionales”.
Filmada en Bulgaria, After Amor infinito,  trae de vuelta al elenco de la tercera película, que incluye a la ganadora del Premio de la Academia Mira Sorvino como la madre de Tessa, Carol; Arielle Kebbel como Kimberly Vance; Frances Turner como Karen Scott; Rob Estes como Ken Scott; y Atanas Srebrev como el padre de Tessa, Richard Young. “Es un placer trabajar con estas personas durante tanto tiempo y realmente se convierte en una familia”, dice Fiennes Tiffin.
Para los escenarios, el equipo logró recrear Seattle, Nueva York y Londres en Bulgaria, una hazaña tan increíble que Fiennes Tiffin les gastó una broma a sus amigos en el Reino Unido, convenciéndolos de que estaba de regreso en Londres. «El set de Londres fue increíble«, dice. “Todos los decorados son impecables. Es una locura estar en un plató en el que realmente crees que estás en Londres”.
Comenzábamos la mañana con un puñado de personas que reconocía lo que estaba pasando, y luego, al final del día, había cientos de fanáticos afuera”, dice Landon. “Es realmente emocionante, porque te muestra que esto es significativo para las personas”.
Estas películas son realmente para los fanáticos y son un agradecimiento a las personas que nos han apoyado”, sostiene Josephine Langford. En todo el mundo, millones se conectaron con la franquicia AFTER y siguieron la emocionante y tumultuosa historia de la relación de Tessa y Hardin.
Y a la hora de tratar de explicar el fenómeno global que provoca esta saga el director dice: “Son películas que reflejan emociones universales”.
Sinopsis:
“El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido tan  difícil. Mientras él permanece en Londres y se hunde cada vez más, ella regresa a Seattle. Tessa ya no es la chica dulce que era cuando conoce a Hardin. Entiende todas las emociones problemáticas que se esconden bajo el exterior de él, y sabe que es la única que puede calmarlo cuando estalla. Él la necesita, pero ¿ella lo necesita? Tessa no está segura de poder salvarlo. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Se mantendrán unidos o se separarán para siempre?”.
Ficha técnica
Título original: After Ever Happy.
Año: 2022.
Director: Castille Landon.
Guion:  Anna Todd.
Elenco: Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin.
Duración: 95 minutos.
DISTRIBUIDORA: Diamond Films
Instagram: @diamondfilmsarg
Twitter: @diamondfilmsarg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.