Turismo

Club Med “se pone la camiseta” con importantes descuentos para Brasil y el Caribe

Con el lema “ponete la camiseta de Club Med”, la cadena de resorts All Inclusive, creadora del concepto y número 1 en el mundo en el segmento, ofrece un 45% de descuento para quienes adquieran paquetes a Brasil y el Caribe durante agosto.

Se trata de una promoción para aprovechar y viajar antes del 16 de diciembre de este año, y es para destacar que en el caso de los resorts del Caribe se incluye además un niño sin cargo cada dos adultos.

Entre las muchas opciones que hay para elegir dónde descansar están los 3 resorts de Brasil (Trancoso, Río das Pedras y Lake Paradise) y todos los del Caribe (Cancún, Punta Cana, Miches Playa Esmeralda, Ixtapa Pacific, Turkoise, Columbus Isle, La Caravelle y Les Boucaniers).

Con esta nueva promoción se puede comprar ahora y viajar a los destinos más hermosos aprovechando lo que queda de 2022 sin riesgos, congelando el precio sin preocuparse por el dólar a futuro y asegurando un disfrute para toda la familia o en pareja.

Y como siempre, vale destacar que en Club Med “all inclusive” significa “todo incluido” en serio: desde la comida, la bebida, las actividades… todo: tu familia y vos solo tendrán que ocuparse de descansar, sin “hacer números” ni pensar en gastos ocultos o extras.

La famosa “Remera 45”

El título de la campaña juega con el 45% de descuento y la “remera 45”, que ya es una marca registrada y representa a Club Med. Cuenta la historia que cuando la empresa cumplió 45 años hizo una monumental fiesta y se produjo material promocional con el número 45, entre ellos, remeras con el número del aniversario. Fue tal el éxito y quedó tan grabada en la memoria de los que participaron, que a pesar de que hubo otras acciones y fiestas por otros aniversarios posteriores (como cuando cumplió 50 años), nada pudo superarla. Tan es así, que este número se convirtió en una marca registrada y es parte de la cultura y del lenguaje de Club Med. Cualquiera que haya visitado un resort habrá percibido la importancia que tiene el número 45, y hasta hay fiestas semanales en las cuales el “dress code” es utilizar las remeras “45“ de los distintos resorts alrededor del mundo.

Para más información sobre Club Med y adquirir los paquetes promocionales durante agosto, llamar por teléfono llamar al 0810-112-2633 o ingresar en www.clubmed.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *