Deco

Salve Regina presenta sus elegidos para un invierno más cálido y perfumado

Home spray de 300 ml $. Incluye una bendición que luego podes retirar y utilizar, lo que lo hace un regalo perfecto. Nuestros productos: tienen envases reciclables. son apto veganos y sin crueldad animal.
Difusor 100ml $1750. Frasco de vidrio, presentado en caja reforzada. Incluye 6 varillas de bambú, súper absorbentes. Nuestros productos: tienen envases reciclables, son apto veganos y sin crueldad animal.
Velita del Buen Deseo $630 Es un regalito perfecto. Una velita blanca que incluye una mini bendición. Medida: De la vela 5 cm de alto y de la bendición 6 cm.
Hornito de 10 cm de alto y 9 cm de diámetro $1990. Incluye la velita de noche. Se encastra en la parte de arriba el recipiente donde va el agua y la esencia. Tiene un corazón calado para que se vea la luz de la vela.

Encender este hornito puede ser un acto de amor propio. Tomarnos un segundo, frenar y valorar las pequeñas cosas bellas de cada día.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.