Deco

Mercado inmobiliario argentino espera que se mantenga la recuperación de operaciones

Los referentes del mercado inmobiliario argentino sostienen que poco a poco empieza a despegar el sector tras un largo período recesivo y esperan que se mantenga la recuperación de operaciones de compra venta.
 Según el asesor inmobiliario Daniel Zampone, «un mes normal tiene que estar arriba de las cinco mil operaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por lo tanto, si lo comparamos con el año de la pandemia que fue el peor en lo que va del siglo, este año estamos viendo que el mercado va mejorando, se va reactivando pero si lo comparamos con los buenos años estamos lejos de alcanzar el ideal».
Señaló que en este momento «las unidades más buscadas son los dos ambientes y los PH, estos por el tema de las expensas que no tienen o son muy bajas, y después que tenga un espacio verde o un espacio al aire libre, como una terraza, una parrilla, un jardín, que con el tema de la pandemia son espacios que se potenciaron».

«Se está vendiendo más que el año pasado porque el año pasado fue único, una marca del punto más bajo en la historia del mercado inmobiliario», remarcó.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *