Actualidad

¡Monster High está de regreso con nueva colección de muñecas Retro!

  • Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Lagoona Blue y Draculaura presentan nuevos trajes con detalles escalofriantes que celebran la autenticidad y personalidad única de cada personaje.

 

Ciudad de México a 23 de junio de 2022.- Después de su llegada a las estanterías de juguetes en 2010 y tras grandes éxitos con lanzamientos únicos que fomentaban la inclusión, la línea Monster High está de regreso con nuevas muñecas que permitirán sacar el lado más creativo y original de todos sus fanáticos, permitiéndoles expresarse a través de cada una de las personalidades y estilo de los personajes.

Con trajes y diseños únicos, detalles escalofriantes y una personalidad auténtica, chicos y grandes podrán acompañar a Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Lagoona Blue y Draculaura a vivir nuevas y extravagantes aventuras.

Cada muñeca incluye una mascota acorde a su estilo y accesorios de infarto que permitirán fomentar la autoexpresión de los consumidores, además, cuenta con un soporte y flexibilidad en las articulaciones, lo que les permitirá convertirse en los personajes ideales de colección para recrear historias espeluznantes.

Las nuevas Monster High estarán disponibles a partir del 16 de junio en Amazon, Mercado Libre y Liverpool.

Recuerda ¡sé tú misma, sé única, sé una Monster!

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *