Tecnología

inDriver continúa su expansión en el mercado latinoamericano

Argentina es el 17° país de la región al que apuesta inDriver

 

  • La compañía internacional da servicio a más de 600 ciudades de 42 países del mundo.
  • La aplicación de transporte de pasajeros desembarcó en el mercado latinoamericano en 2018.
  • inDriver logró expandirse en 17 países de la región en sólo 4 años.

 

Con apenas cuatro años cumplidos desde que la aplicación de transporte de pasajeros inDriver comenzó a operar en América Latrina y el Caribe, ya son 17 los países que cuentan con este servicio de transporte privado en la región. Argentina es la más reciente incorporación a este listado ya que, en marzo, la compañía anunció el lanzamiento de sus operaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El rápido crecimiento de la compañía a nivel geográfico refleja la gran aceptación que la aplicación y su sistema ha tenido en la región. inDriver se presenta como una alternativa de transporte justa ya que el costo de los recorridos se acuerda entre pasajeros y conductores. Esto es posible a través de un modelo de ofertas en tiempo real (Real Time Deals , por sus siglas en inglés) que permite que el usuario publique un anuncio de viaje, que los conductores disponibles respondan con sus ofertas y el pasajero pueda aceptar alguna o realice una contraoferta hasta alcanzar un acuerdo que favorezca a ambas partes.

 

La compañía internacional da servicio a más de 600 ciudades de 42 países. Su sede central se ubica en Estados Unidos. En la región de América Latina y el Caribe opera en los mercados de Argentina, Colombia, México, Brasil, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Honduras, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y Jamaica.

 

América Latina se ha posicionado como uno de los mercados más grandes de la compañía. En agosto de 2018, a tan sólo cuatro meses después del lanzamiento de la aplicación en la primera ciudad de la región, inDriver completó más de 1 millón de viajes y, a la fecha, cuenta con más de 30 millones de descargas entre los países latinoamericanos. “Apostamos a la expansión de nuestros servicios en estos nuevos mercados porque apostamos a la región. Esperamos que los usuarios argentinos reconozcan el diferencial que ofrecemos para continuar creciendo junto a ellos”, concluye Gilberto Arteaga, Senior Team Leader para Drivers Operations Latin America.

 

 

Acerca de inDriver

 

inDriver es una plataforma de tecnología y transporte global. inDriver es uno de los servicios online de ride-hailing con más rápido crecimiento en el mundo. Sus servicios están disponibles en más de 600 ciudades y 42 países alrededor del mundo. La aplicación de la compañía ha sido descargada más de 120 millones de veces. inDriver ofrece otros servicios, incluyendo transporte interurbano, flete, así como servicios de entregas en diferentes mercados donde opera.

 

inDriver se encuentra basado en Mountain View, California y opera los centros regionales de las Américas, Asia, el medio oriente, África y los países de la CEI, empleando a más de 1,900 personas. Durante el 2021, inDriver adquirió el estatus de unicornio después de cerrar una ronda de inversión de $150 millones con Insight Partners, General Catalyst, y Bond Capital, valuando la compañía en $1.23 billones.

 

Para más información visita www.inDriver.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.