Deportes

Boston Seguros entregó la Copa Boston en el Abierto Roberto de Vicenzo 2022

Foto: Costilla, Leeson, Spasiano y Appiani

La compañía del Grupo Campici fue main sponsor del destacado torneo de golf que se realizó en San Eliseo Golf & Country Club.

 

El Abierto Roberto de Vicenzo es una competencia organizada por el Tour Profesional de Golf Argentino que también forma parte del Dev Series del PGA Tour Latinoamérica y a la que Boston Seguros apoyó en calidad de patrocinador principal.

 

Más de 100 jugadores participaron de la competencia en distintas modalidades, 54 Hoyos Medal Play para profesionales y Four Ball con parejas integradas por un profesional y un aficionado.

Fueron invitados a ser parte del torneo productores de la compañía e invitados especiales, quienes llegaron desde distintas provincias y tuvieron un gran desempeño deportivo.

 

La copa Boston Seguros fue entregada por Sergio Spasiano, Gerente de Marketing de la aseguradora; Mike Leeson, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf, y Roberto Appiani, Presidente de la Comisón de Golf de San Eliseo. El podio quedó conformado por el campeón, César Costilla; segundo puesto para Felipe Navarro y tercero para Mauricio Molina.

 

Esta iniciativa de patrocinio se suma a otras tantas que forman parte de la estrategia de relanzamiento de la aseguradora, que conjuga una fuerte inversión, nuevos productos y unidades de negocio con una gran presencia en eventos, espacios deportivos y medios de comunicación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.