Autos

¡El Nuevo Citroën C3 dio 25 vueltas al planeta Tierra!

El segundo episodio de la WebSerie cuenta cómo el Nuevo Citroën C3, luego de dar más de 25 vueltas a nuestro planeta, se convirtió en un vehículo robusto para los consumidores de América Latina.

 

Desarrollar un auto es un trabajo de equipo, y con el Nuevo Citroën C3, esto no fue diferente. Fruto de un proyecto global, contó con el trabajo de más de 100 ingenieros de Stellantis en Sudamérica para cumplir con los estrictos requisitos de nuestros clientes.

Para ello, se realizaron miles de pruebas en diferentes entornos, incluyendo pistas controladas que simulan todas las condiciones que el Nuevo Citroën C3 encontrará en las calles y caminos de la región. Se recorrieron más de un millón de kilómetros, el equivalente a más de 25 vueltas al planeta Tierra, con los prototipos del Nuevo Citroën C3.

En estas pruebas, el equipo de ingeniería sometió el modelo a diferentes situaciones para poner a prueba los excelentes ángulos de entrada y salida que solo serían posibles en un hatch con actitud de SUV como éste. Después de tantas pruebas rigurosas, los vehículos se desmontan por completo y se evalúa individualmente el comportamiento de cada componente.

El primer producto del proyecto C-Cubed, que dará lugar a otros dos modelos inéditos en los próximos dos años, se presenta con más detalle en este segundo episodio de la WebSerie que cuenta más detalles del primer hatch con actitud SUV en el mercado. Esta historia es contada en un paseo a bordo del Nuevo Citroën C3 con Ricardo Dilser, Gerente de Prensa Producto de Stellantis Sudamérica y Érica Oliveira, Auditora de Calidad de la planta de Porto Real, Brasil.

El amplio espacio interior, otro punto destacado del modelo, también se presenta en el video. Es posible conocer más detalles sobre el equipamiento que estará disponible en la gama, como la exclusiva pantalla multimedia, Citroën Connect de 10 pulgadas, con integración Android Auto y Apple Carplay inalámbrico con controles de audio en el volante y el tablero 100% digital.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *