Autos,  Moda

Christian Dior firma la nueva (y glamorosa) Vespa 946

dior moto vespa

© Cortesía de Dior

Christian Dior y Vespa se unen en una colaboración que da como resultado una reinterpretación de Alta Costura de la icónica ‘scooter’

La Vespa 946 se ha convertido en un clásico símbolo de elegancia de la mano de películas veraniegas como Jessica (1962) o Vacaciones en Roma (1953). Ahora, Dior y Vespa se unen en una colaboración que da como resultado una icónica scooter Vespa 946 reinterpretada en un estilo de Alta Costura por la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri.

Así pues, el espíritu Dolce Vita de Vespa se mezcla con el savoir faire la casa francesa de Dior en un deseo inquebrantable de inspirar una nueva visión brillante y creativa. Las casas (ambas fundadas en 1946) reinventan el espíritu de libertad y movimiento propio de la scooter aportando un aire novedoso y moderno.

De estilo vintage, en color crema y con bordes dorados, Dior aporta un toque de modernidad con detalles del monograma propio de la firma (el del icónico bolso Saddle). Todo se empapa de la filosofía de la maison francesa que, además, incorpora accesorios a juego, como un casco y una bolsa de viaje.

© Cortesía de Dior

dior scooter vespa moto

Se trata de una edición limitada que estará disponible en las boutiques Dior alrededor del mundo en primavera de 2021 y que también podrá encontrarse más adelante en una selección de la tienda Motoplex del grupo Piaggio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *