Salud

Kimberly-Clark promueve la vacunación en sus plantas de Pilar y San Luis

Con el objetivo de promover el bienestar y cuidado de las personas, la compañía facilitará a colaboradores y familiares la aplicación de la tercera y cuarta dosis de refuerzo 

Argentina, 25 de abril de 2022.- Kimberly-Clark colaborará con los gobiernos locales, poniendo a disposición las instalaciones de sus plantas de San Luis y Pilar para completar los esquemas de vacunación de la tercera y la cuarta dosis contra el COVID-19. La actividad, que se llevó a cabo durante esta semana en ambas plantas, tuvo como objetivo agilizar la inmunización tanto de los colaboradores que trabajan en planta, como de sus familias, promoviendo así su bienestar y cuidado.

Según informa diariamente el Ministerio de Salud de la Nación, el 81.73% de la población argentina ya recibió las primeras dos dosis aplicadas. Sin embargo, aún queda una considerable porción de la población que no cuenta con el esquema de vacunación inicial y sus respectivos refuerzos.

 

En Kimberly-Clark, el cuidado y bienestar de nuestros colaboradores es nuestra prioridad. Es por eso que estamos más que contentos de poder brindar este espacio facilitando la vacunación e inmunización de quienes vienen todos los días a trabajar y sus familias, para así estar más protegidos contra el COVID-19”, comentó Roberto Bellatti, General Manager de Kimberly-Clark Cono Sur.

 

Durante los días de la campaña, se estima que más de 50 colaboradores y familiares de ambas plazas, estarán cumpliendo su esquema de vacunación para lograr concientizar y avanzar en su inmunización.

 

El Ministerio de Salud de La Nación, destacó la importancia de aplicarse la dosis adicional y, a su vez, brindó detalles sobre aquellos grupos de riesgo que deben recibir una dosis de refuerzo, conocida también como cuarta dosis: Personas con alguna enfermedad o tratamiento que cause inmunocompromiso y/o quienes tienen más de 50 años y recibieron vacuna Sinopharm. El llamado tiene por objetivo que las personas más vulnerables se mantengan protegidas frente a la variante Ómicron, que es la cepa COVID dominante en este momento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.