Salud

Ser solidarios siempre trae beneficios

unnamed

Buenos Aires, 7 de julio de 2015. En el mes del amigo y en su sexto aniversario FUNDACIÓN REPRO – Para la Investigación y la Docencia en la Reproducción de la Vida-, lanza una campaña solidaria y llena de beneficios para vos y tu mejor amigo.

Durante el mes de julio acercándote a cualquiera de las tres sedes de HALITUS Instituto Médico o a través del formulario seguro en www.fundaciónrepro.org realizando una donación de $50 o más no solo podrás acceder a una tarjeta de beneficios AMIGOS REPRO para vos sino también a otra para tu mejor amigo.

La tarjeta AMIGOS REPRO es el nuevo programa de beneficios de Fundación Repro para los Amigos de la fundación que son quienes con su aporte mensual, apuestan al futuro de la organización permitiéndole a REPRO continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en Investigación, Docencia y Asistencia en Medicina Reproductiva.

El catálogo de beneficios incluye importantes descuentos en marcas de primera línea como Allô Martínez, Piccadely Picadas, JBF Ambientaciones, HALITUS Dermatología y Estética, Pily Pegoraro Make Up, Good Wood, María Schefer Baby Photography;Hotel los Cardones, Chacra la Invernada, entre otros. También Espacio Exclusivo un sitio de ventas Online; hay tiendas de accesorios, pequeños emprendimientos, servicios varios y mucho más. Este catálogo está disponible y puede descargarse enwww.fundacionrepro.org/tarjeta .

Dr. R Sergio Pasqualini Presidente y Fundador expresó: “En nombre de los que formamos Fundación Repro, quiero dar las gracias a cada una de las personas y marcas que se comprometen con la causa y que día a día se suman como AMIGOS de la fundación, haciendo posible que continuemos juntos trazando este camino y Reproduciendo el Milagro de la Vida”.

En el mes del amigo Sumate, hacete amigo de la fundación y comenzá vos y tu mejor amigo a disfrutar de los beneficios de ser solidario.

 

ACERCA DE FUNDACIÓN REPRO

Fundación Repro es una ONG fundada y presidida por el Dr R Sergio Pasqualini. una organización de bien público, sin fines de lucro, fundada y presidida por el Dr. R Sergio Pasqualini, que trabaja en forma sostenida para que las personas con dificultades para concebir tengan a su alcance, cada vez más conocimientos y herramientas para lograr el sueño de ser padres mediante programas de Investigación, Docencia y Asistencia en Medicina Reproductiva y Biotecnología.

Fundación Repro cumple seis años:

  • investigando para contribuir a los avances científicos en materia de salud reproductiva y biotecnología.
  • criopreservando el sueño de pacientes oncológicos con dificultades económicas (campaña de criopreservación de gametos).
  • capacitando profesionales de la salud.
  • ofreciendo charlas gratuitas abiertas a la comunidad para informar y crear conciencia.

 

 

FUNDACIÓN REPRO

REPRODUCIENDO EL MILAGRO DE LA VIDA 

Marcelo T. de Alvear 2086 Piso 6 Dto D

C1122AAF Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel. 5273-2096 Fax 4963-4000

www.fundacionrepro.org

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *