Deco

Cómo la tecnología ha cambiado nuestro modo de cocinar

La compañía de tecnología e innovación para el hogar RCA propone distintas variantes de Hornos Eléctricos y Microondas para que cocinar ya no sea una complejidad

 

Llegó el otoño y qué mejor que comer esos ricos platos calientes y caseros. Luego de la pandemia, se revalorizó el momento de cocinar y el acto de comer comida hecha en casa. El avance de la tecnología está permitiendo que podamos realizar gran variedad de recetas con menor esfuerzo y tiempo. Hoy, nuestro hogar se considera un espacio para compartir con amigos y familia. Tanto los que disfrutan de cocinar, así como también los que lo hacen muy de vez en cuando, pueden sentirse chefs para impresionar, instagramear, innovar y jugar sin límites en la cocina.

RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, quiere ser parte de compartir esos momentos y experiencias culinarias a través de su amplia propuesta de Hornos Eléctricos y Microondas. Dentro de la línea de Hornos Eléctricos, la marca ofrece tres modelos de distintas capacidades que se adaptan a las necesidades de cada consumidor y tamaño del hogar. Todos cuentan con cocción por convección que reduce el tiempo total de elaboración hasta un 30% con capacidades de 70 (R70CONV), 80 (R80CONV) y 100 litros (R100CONV).

En cuanto a los Hornos Microondas, se proponen cuatro modelos bien completos, tres digitales y uno mecánico de 20 litros. Entre los digitales, se ofrecen de 20 litros (R20DIG), de 25 litros Grill (R25DG) y de 29 litros (RV29DG), siendo éste el de mayor capacidad y perfecto para quienes desean elaborar platos exquisitos de forma rápida y fácil, ya que más allá de su tamaño, tiene cocción grill, display digital, función de descongelado y cocción en múltiples etapas.

Desde el instagram oficial @rca_argentina, se acceden a los diversos tutoriales a través de reels que brindan información, tips, recetas y sugerencias sobre la utilización de los distintos Hornos y Microondas para cocinar ricas comidas, fáciles y en poco tiempo.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece, además de Hornos eléctricos y Microondas, Google TV, Android TV, Smart TV, Sistemas de Audio Bluetooth, Acondicionadores de Aires y Pequeños Electrodomésticos. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.