Deco

Cómo la tecnología ha cambiado nuestro modo de cocinar

La compañía de tecnología e innovación para el hogar RCA propone distintas variantes de Hornos Eléctricos y Microondas para que cocinar ya no sea una complejidad

 

Llegó el otoño y qué mejor que comer esos ricos platos calientes y caseros. Luego de la pandemia, se revalorizó el momento de cocinar y el acto de comer comida hecha en casa. El avance de la tecnología está permitiendo que podamos realizar gran variedad de recetas con menor esfuerzo y tiempo. Hoy, nuestro hogar se considera un espacio para compartir con amigos y familia. Tanto los que disfrutan de cocinar, así como también los que lo hacen muy de vez en cuando, pueden sentirse chefs para impresionar, instagramear, innovar y jugar sin límites en la cocina.

RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, quiere ser parte de compartir esos momentos y experiencias culinarias a través de su amplia propuesta de Hornos Eléctricos y Microondas. Dentro de la línea de Hornos Eléctricos, la marca ofrece tres modelos de distintas capacidades que se adaptan a las necesidades de cada consumidor y tamaño del hogar. Todos cuentan con cocción por convección que reduce el tiempo total de elaboración hasta un 30% con capacidades de 70 (R70CONV), 80 (R80CONV) y 100 litros (R100CONV).

En cuanto a los Hornos Microondas, se proponen cuatro modelos bien completos, tres digitales y uno mecánico de 20 litros. Entre los digitales, se ofrecen de 20 litros (R20DIG), de 25 litros Grill (R25DG) y de 29 litros (RV29DG), siendo éste el de mayor capacidad y perfecto para quienes desean elaborar platos exquisitos de forma rápida y fácil, ya que más allá de su tamaño, tiene cocción grill, display digital, función de descongelado y cocción en múltiples etapas.

Desde el instagram oficial @rca_argentina, se acceden a los diversos tutoriales a través de reels que brindan información, tips, recetas y sugerencias sobre la utilización de los distintos Hornos y Microondas para cocinar ricas comidas, fáciles y en poco tiempo.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece, además de Hornos eléctricos y Microondas, Google TV, Android TV, Smart TV, Sistemas de Audio Bluetooth, Acondicionadores de Aires y Pequeños Electrodomésticos. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *