Deco

Android TV, el regalo ideal para amantes del fútbol durante la Copa América

¿Qué mejor que disfrutar el fútbol en la comodidad de nuestras casas junto con tecnología de vanguardia?

 

unio es un mes especial para quienes son fanáticos/as del deporte. Luego de idas y vueltas, llegó la Copa América y que mejor que disfrutarla desde nuestro hogar de la mano de tecnología de última generación.

RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, propone diversas opciones de Android TV que se adaptan a los requerimientos de cada persona. Gracias a Google Assistant y Google Play, se convierten en la mejor compañía para no perderse ningún partido de la Copa América de este año. Los Android TV con tecnología 4 k son la mejor opción para para vivir al máximo cada experiencia, cada gol o cada jugada. Estos modelos con Ultra High Definition tienen una resolución de 3840 x 2160 siendo equivalente a 4 veces el número de pixeles en una TV Full HD, permitiendo de este modo visualizar imágenes más nítidas para disfrutar cualquier contenido desde casa.

Gracias al sistema de Chromecast integrado, bluetooth, sistema de audio Dolby digital, Micro Dimming e imágenes en HDR, el Android TV con resolución 4K, centraliza el entretenimiento y todo tipo de actividades digitales en un único dispositivo. La oferta de modelos Android TV 4K que propone la marca abarca varios tamaños adaptándose a lo que cada usuario prefiere. Entre sus últimos lanzamientos se encuentran los modelos: AND50FXUHD, AND55FXUHD y AND65FXUHD (de 50”,  55” y 65” respectivamente).

Desde el sitio de la compañía y su canal de Youtube, se puede elegir el dispositivo que más se adapte a los espacios o requerimientos de cada persona: https://rca.com.ar/site/androidtv/. Además, desde el instagram oficial  @rca_argentina, se acceden a los diversos tutoriales a través de reels que brindan información y sugerencias sobre la utilización de las distintas  aplicaciones.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece Android Tv, Smart TV, Acondicionadores de Aire, Parlantes Bluetooth, Microondas, Hornos Eléctricos y Pequeños Electrodomésticos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.