Moda

Reebok presenta su nueva colección cápsula WONDER WOMAN™ 1984

Buenos Aires, Argentina – Junio 2021 –  Reebok argentina anuncia la llegada al país de la colección Reebok x WONDER WOMAN™ 1984 en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y DC. Esta colección de ropa y calzado para mujer, combina las siluetas icónicas de los 80’ con la superheroína y la supervillana de la película de DC.

Inspirados en el brillo neón de WONDER WOMAN ™ 1984, estos estilos retro de los 80’ vienen cargados de elementos característicos de la década, incluyendo materiales tornasolados, denim y estampados animales. El calzado, además, está acompañado de una línea de ropa que hace un guiño al apogeo de dos leyendas de los 80’: la gimnasia aeróbica y la icónica superheroína de DC.

La película que llegó a las pantallas nacionales este 2021 está protagonizada por Gal Gadolt como Diana Prince / Mujer Maravilla, junto a Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal en papeles secundarios. Ambientada en 1984, durante la Guerra Fría, la película sigue a Diana y a su antiguo amor Steve Trevor en su enfrentamiento con Maxwell Lord y Cheetah. Una secuela ya se encuentra en desarrollo, con el regreso de su directora Patty Jenkins y Gadot.

El primer calzado de la colección que se presenta, Freestyle (Gold), es un guiño a la nueva armadura reluciente WONDER WOMAN’S ™. Este calzado clásico se presenta en cuero dorado, suela de goma translúcida y cordones relucientes recubiertos por una solapa protectora.

Encontrá toda la colección Reebok x WONDER WOMAN ™ 1984 en https://www.reebok.com.ar/mujer_maravilla  y en las tiendas oficiales de Moov,
Woker, Blast, Cero 26 y Chelsea

Seguí todas las novedades en @reebokargentina

#SportTheUnpextected

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *