Moda

Perramus está de fiesta: Cumple 100 años y presenta su colección Fall Winter 2022

Marzo 2022.- Perramus, la tradicional marca de impermeables con presencia en la Argentina desde 1922, presenta su nueva colección Fall Winter 2022.

 

Para esta temporada, la marca propone sacos cortos y largos, trenchs, tapados, abrigos, pantalones, pilotos, camperas, camperones, camisas, sweaters, blusas, jeans, poleras, ponchos, chombas, vestidos y poleras. Gran parte de los pilotos y camperas que se ofrecen en los percheros de todos los locales son reversibles y autoempaquetables (self packable) por lo cual pueden guardarse en prácticas bolsitas y llevarse a todas partes. La mayoría de los productos Perramus tiene propiedades waterproof –a prueba de agua- y windproof –a prueba del viento- por lo que es común la utilización de telas laminadas, con procesos de coating/milky y en algunos casos con costuras high frequency. Según la preferencia del consumidor, se podrán encontrar camperas eco down o de plumas de la mejor calidad con matelasseados clásicos o costuras heat seal –selladas por calor-.

 

En las estaciones más frías, no pueden faltar los tejidos. Y Perramus sigue ofreciéndolos en paños Flex que tienen cierta elasticidad y comodidad. También bondeados repelentes al agua, con piel interior y piqué bondeado con piel, con coated en PU (tipo goma) o laminados los cuales son impermeables.

 

La gran novedad de la temporada es la incorporación de sweaters con acabado teflonado que permite cuidar la prenda y mantenerla nueva por más tiempo gracias a su capacidad de resistencia ante la suciedad y las manchas. Repele líquidos y aceites, esto disminuye el tener que realizar lavados frecuentes, conservando el color y aspecto de la prenda. Además, se siguen utilizando hilados italianos.

 

En cuanto a las camisas masculinas además de tejidos en Pima y Premium Cotton se suman dos conceptos nuevos: Easy Care que evita la absorción de las manchas, facilita su limpieza, es transpirable, de secado rápido, resistente a la tensión, desgaste, abrasión y minimiza el impregnado de los olores. Y Non Iron confeccionadas con algodón libre de arrugas por lo cual son menos propensas a arrugarse a lo largo del día.

 

Como accesorios: pilusos, sombreros, caps, paraguas clásicos y con estampa de emblemáticas obras de Julio Le Parc, pañuelos, bufandas, botas de lluvia, riñoneras, mochilas, bolsos y cinturones, entre otros. La mayor parte de estos productos están desarrollados con materiales repelentes al agua lo cual los protege de la lluvia.

 

Este año se incorporan nuevos colores a la paleta como el cherry o cereza, ladrillo, aero y nude. A ellos se le suma una amplia gama de grises, visón, camel, tostado y el clásico rojo, un tono emblemático de Perramus. Además, muchas de estas prendas y accesorios cuentan con las estampas exclusivas de la marca.

 

Por otra parte, en el año en el que Perramus cumple 100 años, la nueva campaña plantea la necesidad de expresar cuál es su propósito. Detrás de cada acción se busca transmitir sentimientos positivos, generar empatía y demostrar sensibilidad para con las personas y el mundo que nos rodea. Con estos valores, se construyó un manifiesto que da vida al mayor compromiso de Perramus.

 

La campaña de Invierno 2022 da la oportunidad de celebrar este centenario con un mensaje contundente y renovador que se sintetiza en el concepto “Born to Care”.

 

“Me importa el otro. Me importa mi familia, mis afectos, mis pares, mi comunidad, mi gente. Y si me importa el otro, lo tengo que cuidar. Porque habitamos en el mismo espacio. Y compartimos los mismos sentimientos. Born To Care es asumir que tenemos que cuidar aquello y aquellos que nos rodean. Porque en Perramus cuidamos lo que amamos, presentamos nuestra nueva colección Invierno 2022 con un sentimiento muy especial. Perramus: Born To Care”, afirman en la empresa.

 Para recibir más información sobre la marca, conocer las direcciones de todos sus locales y adquirir los productos online visite su página web en www.perramus.com.ar y en redes @perramusoficial

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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