Cocina

POSTALES GANCIA LLEGÓ AL MAR

LA MARCA PRESENTÓ SU PROPUESTA DE VERANO CON UN EXCLUSIVO EVENTO EN PINAMAR

 

Con un evento en UFO Point, Gancia plantó bandera en el verano al ritmo de  Juan Ingaramo y DJ Mami. Además, los invitados pudieron conocer y disfrutar la nueva carta de cócteles creada por Mona Gallosi, bartender y embajadora de Gancia.

 

Buenos Aires, enero 2021Luego de un exitoso lanzamiento en Buenos Aires, Postales Gancia comenzó su recorrido veraniego. Esta vez, la nueva campaña de verano de Gancia tuvo su presentación en la Costa Argentina. Con la presencia de Flor Jazmín, Agus Franzoni, Greta y Lupe Cozzolino y Sofi Maure, la marca llevó al mar sus recomendaciones gastronómicas y turísticas para conocer y disfrutar durante la temporada de verano 2022.

 

En la tarde del jueves 27 de enero, junto a la caída del sol, Postales Gancia continuó su recorrido de verano en UFO Point Pinamar.

Juan Ingaramo y su banda entregaron el marco perfecto a todos los invitados para que disfruten de los nuevos cócteles: mar, atardecer y buena música. Un show que recorrió sus mejores hits arrancando por “Fuego y pasión”, seguido de “Romeo y Violeta”, “Casamiento”, “Cambias mi amor”, “El fenómeno del mambo” y “Cuartefunk”.  Todas canciones acompañadas a coro por los presentes.

 

El gran cierre de la jornada estuvo a cargo de la talentosa DJ Mami, quien puso a bailar a todo el parador con su exquisita selección de canciones, hasta entrado el anochecer.

 

La propuesta de Postales Gancia, protagonizada por Flor Vigna, Agustín Neglia y Eddie Fitte, se completa con una renovada colección de cinco refrescantes tragos ideados por la bartender y embajadora de la marca Mona Gallosi. Todos cócteles inspirados en el verano, que buscan resaltar la frescura de las frutas y  la versatilidad de las hierbas de Gancia.

Tragos ideales para disfrutar en la pileta o a la orilla del mar. Solos o con amigos. Esta es la nueva carta de Gancia:

 

  • La Puerta de Ananá: Americano Gancia, Pineral, Gin Bombay, Ananá.
  • Amanece en la Fruta: Americano Gancia, Gaseosa Lima limón, Sweet and Sour, duraznos, ciruelas, limón.
  • Burbujas de Amor: Americano Gancia, Miel de cerezas/frutillas, Espumante, Frutillas, Cerezas, Vino.
  • Luna de Miel: Americano Gancia, Jugo de durazno, Jugo de Limón, almíbar, rama de tomillo.
  • Mar Rojo: Gancia Frutos Rojos, jugo de sandía, Sweet and sour, Vodka.

 

 

Todos los contenidos de Postales Gancia y la realización de los cócteles de la mano de Mona Gallosi, se pueden encontrar en las redes sociales de Gancia @ganciaarg.

 

#PostalesGancia

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.