Belleza

La Clínica de la Dra. Irene Bermejo cerró el año con un balance altamente positivo

FULL DAY el exitoso encuentro de la Dra. Bermejo que convocó a representantes de todo el país

Buenos Aires, enero 2022. La Dra. Bermejo, pionera en la medicina estética láser, finalizó el pasado año, con una exitosa y nutrida convocatoria, reuniendo a profesionales de la estética del país y Sudamérica, que llegaron a Buenos Aires para  participar de la Convención Anual Full Day.  Un evento completo que incluyó,  conocimiento sobre las técnicas de uso de Dermapen , un especial reconocimiento a cada uno de  los representantes de su exclusiva línea de productos, y el lanzamiento de cremas innovadoras diseñadas por la médica.

Así mismo  les aportó  a los participantes formación, motivación, reconocimiento, diversión y  confianza en sí mismos para el desarrollo de su propio negocio; junto a la oportunidad de compartir y acompañar el éxito de cada uno de ellos.

Durante más de 35 años, la Dra. Irene Bermejo  ha capacitado a médicos, y cosmiatras de Argentina  y Sudamérica, sobre tópicos relacionados al cuidados de la piel, estética, técnicas para el uso de equipamiento láser, etc…

Sobre Full Day, la Dra. Bermejo dijo : ” este encuentro  es el espacio perfecto para disfrutar los  logros y poner en marcha los sueños de cientos de profesionales . Nuestro objetivo es mantener la motivación para seguir adelante , aprender nuevas habilidades y superar los retos. Y agregó:   “ el éxito  de Full Day se mide en la devolución amorosa y el agradecimiento que hemos recibido de cada uno de los participantes ”.

Es importante destacar el balance altamente positivo en este último año de la Dra. Irene Bermejo quien  diseñó su nueva Clínica integrada por 19 médicos reconocidos  en distintas especialidades vinculadas al cuidado de la piel y la estética en general.  Su propuesta es dar a sus pacientes una visión 360 , es decir, el cuidado por dentro y por fuera, desde tratamientos personalizados de acuerdo a la patología del paciente,  hasta recomendaciones  nutricionales, emocionales, que de una u otra manera impactan en el estilo de vida.

Por otra parte, la médica líder en la implementación de modernas tecnologías y técnicas eficaces, destaca que  existe un sostenido crecimiento de la demanda en tratamientos no invasivos que permiten tratar con excelentes resultados el envejecimiento cutáneo.

La Dra. Bermejo y todo el equipo de profesionales de su clínica se destacan por la excelencia en su formación, su innovación en el uso de tecnologías de vanguardia y el compromiso por mejorar la  calidad de vida de sus pacientes, un valor diferencial que la destaca año tras año.

Acerca de la Clínica Dra. Irene Bermejo:

La Dra. Bermejo egresó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en el año 1981, y ejerce la Dermatología Clínica y Estética desde el año 1983. Más de 15 años de formación en el Hospital General Carlos Durand y en el Hospital Rivadavia respaldan su sólida trayectoria. Como todo profesional de la Salud, busca la actualización constante en medicina y nuevas tecnologías. Participó en cursos de postgrado tanto nacionales, como internacionales y de becas en el extranjero, obteniendo el premio al mejor trabajo del año sobre “Vasculitis por Hipergammaglobulinemia” en el año 1989.En su camino como docente autorizada de la UBA, contribuyó a la formación de colegas y 3 hoy en día continúa capacitando a nuevas generaciones en todo el país y en el extranjero. Publicó diversos trabajos y presentó varios de ellos, participando en más de 200 congresos nacionales e internacionales como expositora y coordinadora. Actualmente es Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología, de la Asociación Médica Argentina, del CILAD, y de la American Academy Dermatology, 2013. También forma parte de SALTEM (Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica), como Miembro titular y Docente Autorizada.

Para más información, contáctate por teléfono o por Whatsapp al 1147866512.

Seguinos en Instagram @dra.irenebermejo.

www.irenebermejo.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *