Belleza

Aliados por GIVENCHY

Escudo protector UniVersal Shield Global Brightening Protection SPF50 PA++++

Precio​ $1.040

El nuevo producto diario esencial para una piel bien protegida y con una preservación duradera. Este nuevo escudo tiene múltiples propósitos y es universal: combina el concentrado White Integral Sequencer® con una tecnología innovadora a fin de preservar la blancura y la transparencia de la piel con más eficacia que nunca.

​La sombra púrpura universal y realzadora de UniVersal Shield corrige el componente amarillo en el tono de la piel. Al usarse como base, mejora la eficacia del maquillaje.

Fresco, luminoso y tan suave como el suero, UniVersal Shield logra combinar protección máxima con delicadeza extrema en una textura humectante y resistente al agua. La piel se humecta y se unifica, y queda protegida por este escudo día tras día. Preserva su pureza y su brillo. 


Ombre Couture – Edición Limitada Precio $530
U​na textura aterciopelada ideal por lo simple. Esta sombra es resistente al agua. Suave y cremosa, cubre a la perfección, se aplica muy fácilmente y aporta un brillo natural. Acompaña las curvas del párpado como un vestido a medida que conserva una apariencia a medida impecable durante dieciséis horas. 

 Croisiere Les Saisons – Precio $1.125
Los polvos POUDRE BONNE MINE ya son conocidos por su fórmula sin talco, un gel prensado sin exceso de polvo que realza el color. Esta tecnología de nueva generación da lugar a una textura ligera, casi imperceptible. La tez luce naturalmente sublimada, estructurada por la luz. Con los polvos POUDRE BONNE MINE y sus efectos de volumen, las estaciones se suceden pero no se parecen entre sí. Cálidas o frías, estas nuevas propuestas de “buena cara” se adaptan a todos los tonos de piel.

 Khol Waterproof – Precio $620

Y para intensificar la mirada, KHÔL COUTURE WATERPROOF propone seis tonos vibrantes. Enriquecida con pigmentos de color, su fórmula de larga duración, resistente a la humedad y la grasa, se desliza fácilmente sobre los párpados. Gracias a su lápiz retráctil, la aplicación es precisa y rápida. Los colores juegan con las estaciones para definir y estructurar la mirada a lo largo del año.
N°1 Black – N°2 Brown – N°3 Turquoise – N°4 Electric Blue – N°5 Intense Green – N°6 Purple
​​
 Noir Couture Waterproof Nº1 Black– Precio $760 
Para resistir las emociones más intensas y cualquier inclemencia a lo largo de las estaciones, la máscara NOIR COUTURE VOLUME se reinventa en versión WATERPROOF. Su fórmula, enriquecida con resina y polímeros, forma una película flexible resistente al agua, ofreciendo una mirada
extremadamente sofisticada y un volumen instantáneo de larga duración.
 Le Vernis Nº29 – Precio $420
​La novedad de la marca es que los esmaltes contienen

DERIVADO DE CELULOSA para una larga duración (Anti golpes)

​ y PROVITAMINA B5 para fortalecer las uñas.
​ Esta temporada se destacan los tonos pasteles.
 Mister Scrub & Mister Gentlebalm – Precio: $650
Dos gestos de belleza complementarios para crear la palabra “sonrisa”.El primer gesto de este ritual de labios es MISTER SCRUB, un exfoliante para conseguir unos labios lisos e increíblemente suaves. Este exfoliante, “no graso” se presenta por primera vez en forma de una barra extremadamente práctica. El segundo gesto del ritual es MISTER GENTLEBALM, un bálsamo nutritivo e hidratante que revela y realza naturalmente la pigmentación de cada tipo de labios. Tu boca nunca mentirá gracias a este revelador de pH…

Teint Couture Balm de Givenchy  – Precio $1.010
una innovación para ​lograr ​una piel perfecta y natural en el verano
Teint Couture Balm no es una base de maquillaje «segunda piel»​,​ es un bálsamo de textura ligera que se difumina y fusiona con a piel para brindar una sensación de frescura y luminosidad natural.
Ofrece menos cobertura que una base de maquillaje, pero más corrección que una BB cream y es tan confortable como un bálsamo de tratamiento. Su fórmula respeta la belleza original de la piel, al mismo tiempo que previene la deshidratación​ y​ protege del fotoevejecimiento con un filtro SPF15​. Además,
refuerza ​las defensas ​de la epidermis ​porque su fórmula contiene extracto de flor de jazmín y vitamina E. ¡Ideal para proteger tu piel y lucirla perfecta en el verano!
 Hidratante NUDE BB Cream SPF – PA ++30 – Precio $990
Poder hidratante, tratamiento perfeccionador de la piel. Un producto, cinco acciones: nace con el reto de ofrecer a la piel un efecto efervescente. Este tratamiento con cinco acciones contiene el complejo Sparkling Water Complex para una fórmula híbrida, entre tratamiento y maquillaje, que hidrata e ilumina la tez de forma instantánea. Sus pigmentos minerales atenúan las manchas, las marcas de acné o las rojeces, mientras sus pigmentos soft focus minimizan el aspecto de los poros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *