Belleza

TU PELO RESISTE EL DAÑO DEL VERANO

Dove acerca una nueva propuesta de cuidado superior para nutrir y fortalecer tu pelo dejándolo resistente, flexible y visiblemente saludable

                                              

  Buenos Aires, diciembre de 2021 – Con la llegada del verano el pelo sufre un desgaste profundo por su exposición al sol, al calor, la pileta o el mar. Como consecuencia, comienza a presentar debilitamiento, quiebre y sequedad. En Argentina, el 70% de las mujeres, lleva el pelo largo y conoce la problemática de mantenerlo saludable y fuerte, una tarea que parece cada vez más difícil. Los principales signos de daño que detectan la mayoría de las mujeres son los siguientes: puntas abiertas, frizz, perciben el pelo más seco y deshidratado (con efecto pegajoso). La única solución era cortarlo cuando veían que no había retorno… hasta ahora.

Dove, la marca de belleza experta en cuidado, acerca una nueva propuesta para lograr un pelo largo, fuerte y flexible todo el año.

El nuevo Dove largos fuertes y flexibles, presenta una fórmula liviana que ofrece una limpieza delicada sin resecar ni generar engrasamiento, brindándole suavidad, nutrición y mejorando la manejabilidad de tu pelo. Mientras que el shampoo cuida y limpia el cuero cabelludo, el acondicionador nutre profundamente las puntas. ¿El resultado? Una propuesta que cuida y fortalece para un pelo más resistente, flexible y visiblemente saludable de raíz a puntas*.

Mientras vos disfrutás del verano, Dove protege tu pelo largo, manteniéndolo brillante y sano aún en los meses de mayor exposición al sol y al calor.

La nueva línea Dove Largos Fuertes y Flexibles, se compone de Shampoo con micro emulsión de siliconas y acondicionador, que gracias a su tecnología proporciona una mayor suavidad incluso en cabello mojado, permitiendo la facilidad de peinado.

*Fuerza y resistencia contra el quiebre. Con el uso de shampoo y acondicionador de la línea comparado con shampoo sin ingredientes acondicionadores.

Acerca de Dove

Dove comenzó su vida en 1957 en los EE. UU. con el lanzamiento del Beauty Bar, su mezcla patentada de limpiadores suaves con ¼ de crema hidratante. La herencia de Dove se basa en la hidratación a prueba de promesas. Dove paso de ser una barra de belleza, a una de las marcas de belleza más queridas del mundo.

Las mujeres siempre han sido nuestra inspiración y, desde el principio, nos hemos comprometido por completo a brindar una atención superior a todas las mujeres y a defender la belleza real a través de nuestra publicidad. Dove cree que la belleza es para todos. Esa belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad. La misión de Dove es inspirar a las mujeres en todas partes para desarrollar una relación positiva con la forma en que se ven y realizar su potencial personal de belleza.

Durante 60 años, Dove se ha comprometido a ampliar la definición estrecha de belleza en el trabajo que realizan con el ‘Compromiso de belleza real de Dove’, su promesa es:

  1. Retratar a las mujeres con honestidad, diversidad y respeto. Contamos con mujeres de diferentes edades, figuras, etnias, color de cabello, tipo y estilo.
  2. Represente a las mujeres tal como son en la vida real, sin distorsión digital y con todas las imágenes aprobadas por las mujeres que representan.
  3. Ayudar a los jóvenes a desarrollar la confianza corporal y la autoestima a través del Proyecto de Autoestima Dove, el mayor proveedor de educación sobre la autoestima en el mundo.

Para más información:

dove.com/ar/hair-care/regeneracion-extrema

 

@dove

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *