Belleza

AVENE: CONCIENTIZAR Y JUGAR

EAU THERMALE AVENE está presente durante todo el mes de diciembre en Alto Palermo, a través de un stand en el que se concientiza a los consumidores a través de un juego interactivo. Se trata de brindarle a los participantes tips para el comportamiento saludable bajo el sol mediante una pantalla que utiliza tecnología kinect . Para esto las personas deben utilizar sus manos para atrapar los “buenos tip” y esquivar los “malos”, que van cayendo desde el sol en la parte superior de la pantalla. De esta manera, los participantes suman puntos y pueden ganar diferentes premios.
Algunas de las famosas que pasaron por el stand.
Soledad Fandiño, María Freytes, Paula Morales, Agustina Casanova, Ines Palombo
La gama de solares de la marca cuenta con un exclusivo complejo de ingredientes activos SunSitive®, combina una eficacia  óptima con un mínimo de filtros, un potente complejo antioxidante y un principio activo calmante gracias al agua termal Avène. Sin filtros hidrosolubles y biodegradables, posee una composición única de alta seguridad que respeta al medio ambiente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *