Cocina

DIY: rincón de café Nespresso para agasajar a tus invitados en estas las fiestas

 

De a poco se van acercando las fiestas y vamos decorando los espacios, para recibir la energía festiva. Para esta ocasión, Nespresso te presenta tips para armar un rincón de café en tu lugar especial en el hogar, ya sea para hacer home-office, estudiar o realizar tu hobby:

¿Cuáles son los esenciales para tu rincón Nespresso?

  • Luz: buscar un espacio de la casa que invite al momento de descanso y disfrute. Y si presta para generar ahí mismo una charla de café, ¡mucho mejor!
  • Decoración festiva: hacé que tu rincón Nespresso sea tan lindo que quienes vayan deseen replicar su propio espacio de disfrute en sus hogares. Podés sumar: cuencos, cucharas, platos. ¡Elegí lo que más te guste y sumalo!
  • Taza de café excepcional: la máquina de Nespresso que elijas será tu aliada para preparar la receta de café que se adecúe a los gustos de tus invitados.

Los sugeridos de Nespresso

  • La Gran Lattissima o Lattissima One son las máquinas de café ideales para preparar una taza increíble de café con leche. Ambas te permiten armar distintas recetas con leche, y, además, cuentan con un sistema de autolimpieza.
  • El dispensador de cápsulas, para tener tus variedades de café al alcance. Además, su diseño permite apreciar los diversos tonos y tramas de las cápsulas de Nespresso, sumándole color y deco a tus espacios.
  • Las tazas ORIGIN hechas de porcelana de doble pared, y diseñadas por India Mahdavi convertirán tu momento de café en un ritual único.
  • El Recycling bin, para que puedas depositar tus cápsulas usadas, y reciclarlas llevándolas a los puntos de reciclaje.

Para terminar de preparar tu rincón Nespresso, no puede faltar un acompañamiento, ya sea dulce o salado, para un maridaje perfecto con esa taza de café que disfrutarán. ¡Animate a armar tu propio rincón!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *