Moda

Urban Luxe, el nuevo espacio trendy de Verónica de la Canal

Ubicado en pleno Palermo Soho a pocos pasos de Plaza Serrano, invita a disfrutar de una colección única y distendida para el público urbano

Esta nueva propuesta, que también tiene una tienda online, ofrece la línea urbana donde encontraremos prendas de autor, con ese toque que el ritmo de la ciudad nos impone todos los días. Son prendas de exquisito diseño, pero muy accesibles que, además, llevan el sello único que solo Verónica de la Canal puede darle.

Sin dejar de lado la obsesión por el detalle, la diseñadora presenta en su bajada urbana una exquisita atención a los detalles que la caracterizan en su tan famosa línea de Alta Costura. Es así que ha logrado poner en el mercado el producto que hace mucho tiempo sus clientes y seguidores le vienen pidiendo.

La nueva línea fue muy bien recibida en el barrio de Palermo, es aquí que la diseñadora encontró un espacio donde se siente muy a gusto, pudiendo compartir sus colecciones, dando a su público un producto de calidad y buen gusto, además de disponer de un lugar para recibir amigos y celebrar con cócteles y recepciones al mejor estilo de Verónica de la Canal.

Desde el primer momento se viene gestando la idea de hacer desfiles con DJs, mucho diseño, arte y estilo que imponga el concepto Urban Luxe, dando de esta manera el primer paso en la construcción del universo Urban Luxe Verónica de la Canal.

La gran novedad, para alegría de todo el país, es que se inicia un fuerte proyecto de expansión con el lanzamiento de franquicias, por lo que esperamos que muy pronto se puedan conseguir los productos Urban Luxe Verónica de la Canal en todos los rincones de la Argentina.

Verónica de la Canal y su magia, se expande por todo el país con una nueva y accesible línea urbana para todos sus seguidores. Muy pronto también estará en tu ciudad.

Urban Luxe Verónica de la Canal está en Serrano 1542, CABA
Tienda online: https://veronicadelacanalurbanlux.mitiendanube.com/
IG: @verodelacanal.urban.luxe
veronicadelacanalurbanluxe@gmail.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *