Tecnología

Líder en transformación digital: “Esto es” anuncia a Ignacio Francolino como CEO

Ignacio Francolino fue nombrado Chief Executive Officer  (CEO) de “Esto es”, la empresa que hace 10 años crea soluciones y experiencias tecnológicas para transformar startups y grandes organizaciones en Latinoamérica.

Formado en The George Washington School of Business y con más de 15 años de experiencia, Francolino es uno de los fundadores de “Esto es”, y forjó el crecimiento de la compañía como Project Leader.

 

Con equipos especializados en Research, UX y Desarrollo, “Esto es” consolida su expansión en la región y anuncia el nombramiento de Ignacio Francolino como Chief Executive Office (CEO).

 

En su décimo aniversario, la empresa reconocida por estar a la vanguardia de los avances tecnológicos que ha sido elegida por marcas como Telecom, Rust-Oleum, ZF, Infobae, Gualda Training, Idea Coloquio, Samsung, Nike, Adidas, BBVA y Banco Santander, prepara su desembarco en México para continuar con la transformación digital en otros mercados de Latinoamérica, bajo el liderazgo de Francolino.

 

Esto es no solo es el aliado estratégico que una compañía necesita para lograr una experiencia de excelencia para su público interno y sus usuarios, sino que es una gran fuente de empleo en la región. Hoy asumo este rol en una empresa que fundé hace 10 años y es un cambio de estructura necesaria para seguir generando impacto en Latinoamérica”, expresa Francolino, CEO de “Esto es”.

 

Desarrollos web, ad-hoc, artísticos, apps y medios innovadores en el mercado publicitario son algunos de los servicios que “Esto es” implementa a nivel local y regional en startups, pymes y grandes corporaciones con la misión de abastecer regionalmente la demanda del mercado a través de soluciones TIC adecuadas e interpretar a los consumidores con las mejores prácticas creativas en el mundo digital.

ACERCA DE “ESTO ES”

Agencia digital que brinda soluciones de valor con foco en la transformación digital. Esto es acompaña a grandes empresas y start ups de toda Latinoamérica, en la creación de proyectos digitales, adaptando sus necesidades tecnológicas en experiencias valiosas y funcionales para sus usuarios. Con una década desarrollando tecnología, el equipo de profesionales impulsa a sus clientes a cumplir objetivos estratégicos, identificando KPI’s y haciendo más eficiente su experiencia del usuario.
https://www.estoes.me/
https://www.linkedin.com/company/estoes/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *