![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/unnamed5.png)
“No te conformes con lo bueno, exigí lo mejor”
Sony Mobile presentó a nivel global su campaña de comunicación integral para anunciar los nuevos
Xperia™ Z3
La campaña se filmó íntegramente en la Patagonia Argentina para el mundo durante el mes de Agosto.
Octubre de 2014, Buenos Aires, Argentina – Sony Mobile Communications Inc. lanzó a nivel global la campaña de comunicación integral motivando a los consumidores a “exigir lo mejor” en tecnología móvil.
“La familia Xperia™ Z3 de Sony Mobile fue diseñada para quienes ´lo bueno´ no es suficiente” explica Louise Forbes, Directora de Creación de Marketing de Producto para Sony Mobile Communications. “La campaña está pensada para apasionados, para aquellas personas que no se conforman fácilmente y exigen sólo lo mejor de su smartphone o tablet”.
La campaña alienta a los consumidores a no ceder cuando se trata de la decisión de compra, y demuestra que los detalles marcan la diferencia entre un buen smartphone y un gran smarphone. El slogan “no te conformes con lo bueno, exigí lo mejor”, busca destacar los beneficios diferenciales de los nuevos dispositivos Xperia™ Z3.
Abarcando las plataformas de TV, gráfica, digital, social y retail, entre otros, la campaña se desarrolló en colaboración con la agencia de publicidad líder del mercado Adam&EbeDDB, y la agencia global de marketing y tecnología DigitasLBi, con el fin de promover tanto la familia Xperia™ Z3 como así también la categoría de productos SmartWear de Sony Mobile.
En el film de 60 segundos, creado por Adam&EbeDDB, se destaca la capacidad que posee el Xperia Z3 para tomar fotos increíbles en condiciones de poca luz. Para hacer realidad este concepto, el spot capta a un grupo de snowboarders mientras descienden de la montaña en completa oscuridad generando un show de luces.
El comercial, que se filmó en Cerro Bayo de Villa La Angostura en Argentina y que tuvo como Director a Peter Thwaites, inicia con gotas de luz que caen en la oscuridad y revelan la creación de líneas luminosas de colores que se deslizan por la montaña nevada. Toda la escena es capturada en forma perfecta con el Xperia Z3, gracias a su cámara preparada para tomar imágenes increíbles durante la noche.
La tecnología de los trajes de luces LED fue diseñada y desarrollada por Legacy Company, un estudio de efectos especiales basado en Los Ángeles, y la banda sonora elegida para acompañar las imágenes fue London Grammar con el tema Night Call.
Los spots ya se encuentran online en el canal de Youtube de Sony Xperia, y contarán con el apoyo de spots más cortos, como así también publicidad en gráfica, que enfatizarán los beneficios de la familia Xperia™ Z3.
Como parte de la campaña integral, la agencia DigitasLBi desarrolló una iniciativa de contenido de marca que incluye historias de vida real inspiradas en personas que utilizan Xperia™ Z3 para “exigir lo mejor”. La serie de films será distribuida en redes sociales con particular foco en Facebook, Twitter e Instagram.
Los films de 60 y 90 segundos, están disponibles en el canal de Youtube de Sony Xperia en los siguientes links:
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/unnamed53.jpg)
RODOLFO EDWARDS PRESENTA CON EL BOMBO Y LA PALABRA
También te puede interesar
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2022/01/Contabilium-3-500x380.jpg)
Contabilium anuncia la integración con Mercado Libre y el lanzamiento del POS Offline
27/01/2022![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/46528f59-032f-4784-a0f8-48739023d539.jpg)
Video Marketing: ¿por qué es imprescindible en las estrategias digitales de las empresas? por Nico Casco, CEO de Darriens
15/03/2016![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/i_3071_1_500.jpg)