Espectáculos

Felicitas Pizarro y Christian Petersen unen su talento y encienden las brasas en la nueva serie de El Gourmet

 

Súmate a la conversación: #Gastronomía #TV En agosto @elgourmet reúne los talentos de Felicitas Pizarro y Christian Petersen en la nueva serie “Parrilla para todos los días”. Estreno LUN 2/8 a las 20.30 Arg & 23.30 DirecTV Arg.
 
 
El Gourmet estrena “Parrilla para todos los días” el lunes 2 de agosto a las 20.30 (Arg) y 23.30 (Direct TV Arg). La serie, conducida por los chefs Felicitas Pizarro y Christian Petersen, busca inspirar al público a que prenda las brasas de su casa todos los días y explore distintas variables.
 
Acreedores de varios premios Taste Awards y Martín Fierro por sus series, Felicitas Christian optan, esta vez, por unir su talento en una serie en la que suman ideas y motivan al público a preparar entradas, vegetales, pescados, brochettes, pizzas y empanadas, entre una gran variedad de opciones. Un menú completo de la mano de dos chefs expertos en la parrilla que pondrán su talento a disposición durante 22 episodios estreno.
 
¿Qué hacer con poca brasa? ¿Se puede preparar una guarnición como plato principal? ¿Qué se puede preparar con cocción a la llama? ¿Qué se puede cocinar al horno de leña? Son algunas de las preguntas que Feli y Chris responden a lo largo de la temporada.
 
Cortes de cerdo, el vacío (favorito de muchos), y otros cortes poco frecuentes como hígado y costeleta de lomo serán dominados por ambos chefs. Además, Feli y Chris contarán con la cocinera Daniela Butvilofsky como invitada especial para un episodio sobre recetas rendidoras con ideas para disfrutar a lo grande sin invertir un gran presupuesto en las compras. Ambos chefs sorprenderán con dos cortes económicos.
 
Los vegetarianos tendrán opciones como berenjenas e hinojos asados de la mano de Feli y kale, hongos y zapallos a la parrilla por Chris. En otras ocasiones, los chefs se reparten la entrada y el plato principal, hacen día de achuras, de pescados, de hamburguesas, de pizzas y empanadas, de sándwiches, de recetas con ingredientes exóticos y de las salsas, entre otros.
“Parrilla para todos los días” se repite los sábados y domingos de agosto a las 14.30 (Arg). 
 
El Gourmet puede verse en Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).
Felicitas Pizarro y Christian Petersen forman una nueva dupla parrillera para la serie “Parrilla para todos los días” que se estrena el lunes 2 de agosto a las 20.30 (Arg) & 23.30 (DirecTV Arg). A lo largo de 22 episodios estreno, la dupla propone ideas con cortes inusuales, populares, rendidores, opciones para vegetarianos, para cocinar a la parrilla o al horno de barro, entre otras opciones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.