Cocina

Semana de la Dulzura: intercambiar un chocolate por un choque de puños

1 al 7 de julio

 

La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, se suma a la Semana de la Dulzura con sus más de 70 variedades de chocolates.

Entre las propuestas destacadas para regalar a seres queridos en esta ocasión, proponiendo un choque de puños en lugar del tradicional beso, la marca destaca

–       sus tabletas individuales de 55 gramos en sus versiones 35% leche con almendras, 80% amargo y cookies blancas (precio $350 cada una)

–       las confituras – almendras bañadas, galletitas, maní y pasas bañados – (precio $250 los 100 gramos)

–       bombones frutales (precio $170 los 100 gramos)

Para quienes no pueden consumir azúcar, esta semana no tiene por qué ser menos dulce. La Pinocha también cuenta con opciones aptas para personas diabéticas, entre las que se pueden elegir tabletas de chocolate con leche y chocolate semi amargo por $390 la unidad.

Además, la marca se sigue renovando y esta vez le tocó el turno a su presentación de un kilo, que puede completarse de manera personalizada según las preferencias de cada consumidor. Durante el fin de semana del 2 al 4 de julio esta caja podrá adquirirse, tanto en locales físicos como en compras online, con un 15% de descuento, por un valor promocional de $4.250.

Para más información de La Pinocha Chocolates visitar

WEB www.lapinochachocolates.com 

IG @Lapinochachocolates

Acerca de La Pinocha Chocolates

La Pinocha Chocolates es una empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad. Fue fundada en 1995 en Mar de las Pampas por dos familias amigas que se unieron en un proyecto común. Hoy, con 25 años en el mercado, la compañía se expande a través de franquicias en diferentes puntos del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *