Cocina

Avant Premiere «Zonda, Folclore Argentino»

unnamed

Suter Vintage fue el vino seleccionado para la Avant Premiere de «Zonda, Folclore Argentino», una película argentina de Carlos Saura, uno de los más prestigiosos directores de cine español; interpretada por  los mejores cantantes de la tradición, tales como Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Lito Vitale;  Los Chalchaleros y Peteco Carabajal, entre otros.

Los invitados reunidos en el Espacio INCAA Gaumont, degustaron los vinos de Bodega Suter y disfrutaron esta interesante película, que se adentra en el folclore argentino y subraya la belleza formidable de canciones y danza popular.

Bodega Suter, apoyando al cine nacional.

Chaqueño Palavecino junto a Suter Vintage

Chaqueño Palavecino junto al stand de Suter Vintage

Chaqueño Palavecino

Chaqueño Palavecino

Chaqueño junto a los productores

Chaqueño Palavecino junto a los productores

 

Acerca de Bodega Suter

Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y  participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. La Bodega Suter alojada en San Rafael, Mendoza, abraca las siguientes líneas.: Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés);  Varietales (Malbec; Carbernet Sauvingnon, Syrah, Chardonnay y Cosecha Tardía); Bivarietales (Malbec – Cabernet ; Cabernet – Merlot; Syrah – Cabernet y Torrontés Dulce Natural);  Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) ;Suter Vintage, Suter ReservaSuter Champagne(Extra Brut / Demi Sec / Dulce).

 

Visite www.bodegasuter.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *