Belleza

Tendencias Cortes y Coloración otoño-Invierno 2021

 

Alfaparf Group, para sus marcas Alfaparf Milano, Yellow y Alta Moda, nos acerca las últimas tendencias en cortes y coloración de cabello para la temporada Otoño-Invierno 2021.

Como tendencia en cuanto a cortes para el invierno 2021, desde Alfaparf Milano, destacan todos los largos donde se puede adaptar la tendencia BOB, ya sea desde debajo del mentón hasta por debajo de los hombros. Lo que se suma a esta tendencia es el degradé, ya que también tomando los años 70 y 80, viene nuevamente el volumen en forma de ondas y rulos.

En referencia a la coloración y los tonos que van a estar de moda, hay dos tendencias bien marcadas y contrarias: una tendencia cálida, que para los tonos de altura intermedia como el 5,6 y 7, comprende los derivados del cobre, miel, hasta inclusive los tonos rosados; y la otra tendencia bien marcada y que sigue pisando fuerte, son los tonos bien fríos y hielo apuntando al blanco, platino y grises. A nivel mechas, sigue vigente la técnica balayage, obteniendo como resultado en el caso de los tonos cálidos, efectos más sutiles y naturales. En el caso del platinado o grises, un efecto con mucho contraste entre las mechas y el cabello natural.

Desde Yellow, coinciden que las tendencias del otoño invierno 2021 se basan en la época de los 70’s, 80´s utilizando el cabello con movimiento, rulos y volumen. En tendencia de corte se utiliza el estilo BOB – LONG y en tendencia de color, hay una gran diversidad, comenzando por los colores intermedios que resaltan los marrones cobrizos o miel como por ejemplo los tonos de Yellow Color 7.4 – 6.45 – 7.13 – 8.31. Para los colores rubios claros continua la tendencia del Balagaye con tonalidades ASH (ceniza) como por ejemplo Yellow Color 9.1 – 9.21 – 10.01. Y para los más conocidos como rubios fríos, que hasta llegan al límite de imitar a la cana por su color blanco o grisáceo, se utilizan tendencia en tonos 10.1 mezclándolo con gris para lograr un matiz perfecto.
Es fundamental cuidar y proteger al cabello en todo momento, sobre todo luego de realizar un trabajo de color o decoloración. Para cuidar la fibra y prolongar el color se recomienda la línea Yellow Color Care, compuesta por shampoo, mask y leave-in, que además protege de los rayos uv, dejando un cabello suave y brillante. Para las que eligen los rubios fríos, Yellow Silver, compuesta por shampoo y conditioner, es la línea ideal para matizar los tonos amarillentos indeseados y lograr el rubio platinado deseado.

Para Alfaparf Alta Moda, las tendencias en coloración para este otoño-invierno atraen a las más clásicas, pero también, a las más atrevidas que se animan a un cambio de look radical. Castaño, mechas, reflejos y lo más interesante, las raíces, son parte de lo que se viene para esta nueva temporada. Para las que van por más, el blorange, tono entre el rubio y el naranja, es uno de los colores de tendencia y da como resultado un cobrizo muy claro. Ideal para las de tés clara, da luz y suaviza las facciones. A esta tendencia se le suma el flannel, color que combina los cobres, los rojos y castaños rojizos. Lo mejor de estos tonos cálidos, es que le queda bien a cualquier tipo de piel, ya que se puede jugar entre la sutiliza y lo más arriesgado.
Para las más clásicas, el bronde se convierte en una opción de esta temporada. Entre el castaño y el rubio, las mechas bronde aportan luminosidad, rejuvenecen los rasgos y es fácil de mantener. Es la mejor manera de ser rubia, sin dejar el castaño de lado. Y para las rubias, que en esta temporada quieren seguir manteniendo su color, la novedad son las raíces. Así es, la nueva tendencia para este otoño-invierno son las raíces oscuras o shadowroots. Esto hace que parezca que el color del cabello (normalmente rubio) no esté recién teñido, luciendo un look casual y añadiendo un extra de naturalidad.


Alfaparf Milano – Evolution of de Color


Alfaparf Alta Moda – Color Rubio Platino 12.00


Alfaparf Alta Moda – Color Rubio Claro Ceniza 8.1


Alfaparf Alta Moda – Color Rubio Medio Cobre 7.4


Yellow – Tubo Color


Yellow – Silver Shampoo y Acondicionador


Yellow – Color Care Shampoo, Acondicionador y Leave-in

Mayor información
https://www.instagram.com/alfaparfmilano_arg/
https://www.instagram.com/alfaparfaltamoda/
https://www.instagram.com/yellowarg/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *