Belleza

Nueva línea de Cremas Corporales

La marca líder en protección de la piel, relanza sus cremas corporales haciendo foco en 3 líneas de productos: Regeneración Intensiva, Hidratación Profunda e Hidratación Inmediata. Cada una de ellas creada para el cuidado y la salud de la piel.

 

Buenos Aires, febrero 2019. Las nuevas líneas de cremas corporales de Dermaglós llegan para completar el portfolio de productos de la marca experta en el cuidado de la piel.  Cada una de ellas ha sido pensada en función de las necesidades de la piel: Regeneración Intensiva, con una fórmula única con 2,5 veces más Vitamina A que cualquier otra crema cosmética; Hidratación Profunda, para la piel seca e Hidratación Inmediata con máxima absorción.

 

“Las cremas hidratantes deben utilizarse todo el año, ya que la deshidratación puede ser causada tanto por los factores climáticos del verano – la exposición solar, el calor, la humedad-, por los del invierno –como el viento y las bajas temperaturas- “, comenta la Dra. Maiolino, dermatóloga asesora de Dermaglós. La hidratación ayuda a retener la humedad de la piel, restaurar el agua que posee la misma y formar una barrera protectora que evita la evaporación y su sequedad posterior.

Las cremas regeneradoras, trabajan en la estimulación y reparación tisular y ayudan a reforzar la epidermis y proteger su función de barrera con un efecto más profundo y sostenido. “Una piel deshidratada tendrá sus funciones enlentecidas y su protección debilitada. Por ello se mostrará frágil, arrugada, con surcos y mala oxigenación, lo que se traduce como piel opaca y gris. Todos estos son signos de envejecimiento prematuro, al que se le adicionarán manchas si es una piel expuesta al sol sin el cuidado y la fotoprotección adecuada”, agrega la Dra. Maiolino. A su vez, “una crema con regeneración intensiva -destaca- mejora la flexibilidad y funcionalidad de los tejidos dañados, acelerando los tiempos de recuperación. Son ideales para pieles muy secas, con cicatrices, lastimaduras, estrías, tatuajes, etc”.

 

El uso de crema corporal es fundamental para mantener el equilibrio celular y mejorar el nivel de hidratación de la piel, dejándola suave y elástica.

La Vitamina A normaliza la piel seca y deshidratada. La Vitamina E es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. La Alantoína es un ingrediente que estimula la regeneración de los tejidos. Y el Hydrovance®* promueve una hidratación prolongada, incrementando la elasticidad en la piel, sin efecto graso.

 

Las 3 líneas de producto de cremas corporales son:

Dermaglós Regeneración Intensiva. Su nueva y exclusiva fórmula con 250.000 U.I. de vitamina A, única en el mercado dado que contiene 2,5 veces más que el resto de las cremas cosméticas, estimula la regeneración celular y la formación de colágeno. Ayuda a mejorar visiblemente la apariencia de líneas, arrugas, cicatrices y pieles con tatuajes, otorgando máxima hidratación y suavidad a la piel. Es ideal para pieles extra secas o que requieran un cuidado específico. Presentaciones: Crema x 100 g (pote) y Emulsión x 300 ml (frasco con bomba). Composición:  Vitamina A (250.000 U.I.), Vitamina E, Alantoína.

 

Dermaglós Hidratación Profunda. Hidrata y humecta en profundidad la piel seca, dejándola suave y saludable. Su exclusiva fórmula con Vitamina A, E y Alantoína se absorbe hasta las capas más profundas de la piel de manera única. Presentaciones: Crema x 100 y 200 g (pote), Emulsión x 300 ml (frasco con bomba). Composición: Vitamina A (100.000 U.I.), Vitamina E y Alantoína.

Dermaglós Hidratación inmediata. Su innovadora fórmula brinda una hidratación inmediata con máxima absorción logrando una piel lisa y suave, sin efecto graso, gracias a la acción de sus componentes. Es de rápida absorción, incrementa la elasticidad de la piel y posee una fragancia fresca.  Presentación: Crema x 175 g (pomo).  Composición: Vitamina A (100.000 U.I), Vitamina E e Hydrovance®*.

 

 

Recomendaciones para el correcto uso de cremas corporales.

 

●        Luego del baño enjuagar y secar sin frotar, para evitar dañar la piel.

●        Aplicar la crema/emulsión realizando masajes ascendentes para favorecer la circulación.

●        Es importante que la aplicación de la crema o emulsión sea después del baño, ya que los poros se mantienen aún abiertos, la piel podrá absorber mejor los componentes y así se logrará una mayor penetración.

 

Llevar una buena y sana alimentación durante todo el año es importante para que la piel esté sana.

Usar productos acordes a la estacionalidad es fundamental, ya que cada uno posee distintos componentes y sustancias ideales para cuidar y proteger la piel en ese clima.

 

 

* Hydrovance® es una marca registrada.

 Asesoró: Dra. Mónica Maiolino

Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología

Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Psoriasis

Médica asesora de Dermaglós- MN 86473 MP 444334

Para más información:  www.dermaglos.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *