Belleza

La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021

La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021

Peter Philips quiso dar protagonismo a la mirada con uno de los nuevos productos Dior que llegará al mercado en septiembre. Mientras, te contamos los secretos de este maquillaje de pasarela.

Hace apenas un par de días presenciamos uno de los desfiles más bonitos del año, y más aún si cabe en tiempos de pandemia donde lo virtual se están imponiendo en las Semanas de la Moda del mundo. La casa Dior quiso dar un paso al frente para demostrar que la nueva normalidad no está reñida con seguir ofreciendo propuestas de magia y saber hacer, y así fue lo que vimos en Lecce, Italia, en la presentación del colección Crucero 2021.

La puesta en escena fue de lo más llamativo, eso nadie puede dudarlo pero hoy queremos enfocarnos en otro detalle que siempre nos encanta de los desfiles de Dior: el beauty look. En esta ocasión, Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje del desfile, ideó una propuesta muy natural y luminosa.

Para esta joven mujer de belleza hiper natural, he resaltado la luminosidad y la transparencia de la tez, destacando apenas la mirada, sutilmente intensificada

Aquí te contamos la rutina que Peter Philips creó para cada uno de los looks que vimos caminar sobre la Piazza de Lecce, en Puglia.

El labial más vendido del mercado español es de Dior

Para el rostro

Todo el maquillaje fue muy natural, y para conseguir una piel del rostro así, se trabajó primero con Capture Totale C.E.L.L. Energy Super Potent Serum (59,95 euros), para después continuar con la crema Capture C.E.L.L. Energy Face Cream (48,95 euros). “A continuación, aplico Dior Backstage Face&Body Primer 001 Universal (36,95 euros) que unifica el tono, disimula las imperfecciones y asegura una duración perfecta de la base de maquillaje Dior Backstage Face&Body Foundation (40,95 euros)que elijo en función de cada tonalidad de piel. Para terminar, utilizo el corrector Dior Forever Skin Correct (34,95 euros), que me permite realizar retoques ligeros con transparencia.”

 

La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021

Nuevo objeto de deseo: el bolso Dior Bobby que llega para quedarse

Para los labios

Si quieres conseguir el mismo efecto, primero exfolia tus labios y para ello puedes usar el Dior Addict Lip Sugar Scrub 001, que si no lo tienes en tu neceser te recomendamos que lo sumes de inmediato. Una vez exfoliados puedes aplicar el color, en este caso se usó el Dior Addict Lip Maximizer 001 Pink, y se retiró el brillo ligeramente con un pañuelo.

La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021

Para los ojos

Hemos querido dejar los ojos para el final, porque la estrella de este beauty look es un nuevo producto que todavía no está a la venta, pero ha sido el más comentado por el propio Peter Philips. Aunque tendremos que esperar a septiembre para tenerla en nuestras manos, se trata de la nueva máscara Diorshow Iconic Overcurl, que no solo cambia de fórmula, también de formato con un packaging joya en el que destaca el logo de Dior engarzado en un anillo que deja ver el color que podremos elegir: negro, azul, marrón o plata con purpurina, una edición limitada que estamos deseando ver y probar.

Nuevo destino estival: el Pop-up de Dior en Ibiza

La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021

¿Qué tiene de especial? 

Según nos cuentan desde Dior, varias cosas. Por un lado puede usarse en todo tipo de pestañas, por otro, su cepillo curvo lo que consigue es intensificar la curva natural de las pestañas y además las mantiene durante 24 horas. El néctar de algodón de su fórmula la convierte ademas en un tratamiento diario, aportando suavidad y resistencia. En conclusión, que “abre” más la mirada, como lo ha definido el propio Peter Philips.

Givenchy diseña en exclusiva los looks de maquillaje del videojuego Animal Crossing

La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021

*Imágenes: Vanni Bassetti para Christian Dior Parfums

Etiquetas: ,  ,  ,  

COMENTARIOS

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *