Actualidad

Leo Burnett Argentina y Arc, una formula valorada por los clientes

De Izq. a Der.: Fernando Sosam, Berty Giménez y Brotons y Mariano Defelipe

 

 

La industria publicitaria se vuelve cada vez más competitiva y la clave no es sólo saber adaptarse a los cambios repentinos y a la coyuntura dinámica en que vivimos. Desde Leo Burnett, la agencia liderada por Mariano Defelipe y, presidida creativamente por Fernando Sosa comprende el mercado y desarrolla sus ideas y proyectos conjuntamente con ARC.

Ser parte del equipo de Leo Burnett, nos permite ofrecer un producto final de calidad, resolviendo no sólo lo que respecta a creatividad sino también a la producción. Desde Arc, ejecutamos ideas completas, desde streaming de eventos hasta las más innovadoras tecnologías que día a día aparecen, entregando un resultado exitoso y que generará buenos resultados para los clientes.” Explicó Berty Giménez y Brotons.

La experiencia y la creatividad van de la mano y es la clave para que la historia que quiere contar cada marca, sea un éxito. “Tener a Arc como aliado, nos permite ir más allá y ayudar a nuestros clientes a implementar todas las ideas; desde la más sencilla a la más innovadora. Su colaboración y apoyo nos permite idear un proyecto completo, no sólo el desarrollo creativo sino también la producción y ejecución del mismo.” Agregó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett.

Leo Burnett y Arc operan como un equipo integrado desde el momento cero del desarrollo de cada idea, permitiendo ofrecer soluciones innovadoras, audaces y completas a sus clientes. “Es fantástico contar con estos dos equipos. Arc, nos permite llevar a Leo Burnett a otro nivel, entendiendo a la coyuntura actual, su dinámica y que nuestras ideas puedan realmente conectar con la audiencia de cada marca. Nos permite trabajar con un coequiper de producción que está a la vanguardia y entiende las nuevas tecnologías.” Concluyó Mariano Defelipe, Managing Director de Leo Burnett Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *