Actualidad

Leo Burnett Argentina y Arc, una formula valorada por los clientes

De Izq. a Der.: Fernando Sosam, Berty Giménez y Brotons y Mariano Defelipe

 

 

La industria publicitaria se vuelve cada vez más competitiva y la clave no es sólo saber adaptarse a los cambios repentinos y a la coyuntura dinámica en que vivimos. Desde Leo Burnett, la agencia liderada por Mariano Defelipe y, presidida creativamente por Fernando Sosa comprende el mercado y desarrolla sus ideas y proyectos conjuntamente con ARC.

Ser parte del equipo de Leo Burnett, nos permite ofrecer un producto final de calidad, resolviendo no sólo lo que respecta a creatividad sino también a la producción. Desde Arc, ejecutamos ideas completas, desde streaming de eventos hasta las más innovadoras tecnologías que día a día aparecen, entregando un resultado exitoso y que generará buenos resultados para los clientes.” Explicó Berty Giménez y Brotons.

La experiencia y la creatividad van de la mano y es la clave para que la historia que quiere contar cada marca, sea un éxito. “Tener a Arc como aliado, nos permite ir más allá y ayudar a nuestros clientes a implementar todas las ideas; desde la más sencilla a la más innovadora. Su colaboración y apoyo nos permite idear un proyecto completo, no sólo el desarrollo creativo sino también la producción y ejecución del mismo.” Agregó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett.

Leo Burnett y Arc operan como un equipo integrado desde el momento cero del desarrollo de cada idea, permitiendo ofrecer soluciones innovadoras, audaces y completas a sus clientes. “Es fantástico contar con estos dos equipos. Arc, nos permite llevar a Leo Burnett a otro nivel, entendiendo a la coyuntura actual, su dinámica y que nuestras ideas puedan realmente conectar con la audiencia de cada marca. Nos permite trabajar con un coequiper de producción que está a la vanguardia y entiende las nuevas tecnologías.” Concluyó Mariano Defelipe, Managing Director de Leo Burnett Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.